ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi sorprendió a Santiago del Moro al contar una desopilante anécdota con una rata: "Me mordió la mano y terminé en el hospital"

El participante de MasterChef Celebrity 3 recordó una particular anécdota con su mascota. Mirá qué dijo.

16 de diciembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi y una desopilante anécdota con una rata: "Me mordió la mano y terminé en el hospital"
Seguinos en Google

Además de deleitar el paladar de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los participantes comparten desopilantes anécdotas de su vida personal en MasterChef Celebrity 3. Y en esta oportunidad, Tomás Fonzi sorprendió a Santiago del Moro con su relato.

“Yo estaba grabando un proyecto con Damián De Santo y un día llegué tarde a grabar porque había tenido un problema con una rata que trajo mi gato”, comenzó diciendo el participante en el programa que se transmite por Telefe.

“Mi gato no sólo que no mata a las ratas sino que las trae. Era un ratoncito y a mí me dio pena, entonces pensé que soltarlo y liberarlo en el patio del vecino. Entonces, agarré una bolsa y lo agarré con la mano y me mordió”, agregó.

"Un ratoncito me mordió la mano. Tenía sangre y dije ‘ahora me voy a tener que poner la antitetánica, algo para la rabia’ y me fui para el hospital. Rata-friendly a full".

“Tenía en la mano sangre y dije ‘ahora me voy a tener que poner la antitetánica, algo para la rabia’ y me fui para el hospital. 'Rata-friendly' a full”, cerró el actor, entre risas, imprimiéndole humor a su vivencia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tomás FonziMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit