ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, fuerte contra Yanina Latorre por su versión de la presencia de Lola en la fiesta: "Defiende lo indefendible"

El periodista criticó con dureza la respuesta que dio la familia de la joven y su abogado, Fernando Burlando.

02 de noviembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tomás Dente, tras la polémica de Lola Latorre: "Yanina defiende lo indefendible"
Seguinos en Google

La polémica sobre la fiesta clandestina a la que se discute si Lola Latorre habría asistido está dando que hablar. Tanto Yanina Latorre como Fernando Burlando, el abogado de la familia, aseveran que la joven solo estuvo en la quinta de Mercedes para buscar a una amiga, sin embargo esa justificación fue cuestionada con dureza por Tomás Dente.

“Burlando y Yanina para mí defienden lo indefendible. Ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto. Después si ella fue a buscar a la amiga, si estuvo un ratito, diez minutos o las cuatro horas es una circunstancia”, señaló, implacable en Nosotros a la mañana.

“Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió y que se trasladó a Mercedes a buscar a una amiga y después volvió y la trajo otra vez a Capital, cosa que te diría es hasta técnicamente inverosímil”, siguió. “Es una irresponsabilidad ir a buscar a una amiga sabiendo que un familiar directo estuvo internado y que ella tuvo el virus. Un solo asintomático en esa fiesta de cuatrocientos tipos puede generar una propagación absoluta. Es una inconsciencia y no hay defensa alguna”, lanzó vehemente.

"Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar".

“A mí Lola me cae veinte puntos, es un amor. Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar”, finalizó Tomás Dente, al hueso contra Yanina Latorre y Lola Latorre.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Tomás DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026
  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit