ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, fuerte contra Yanina Latorre por su versión de la presencia de Lola en la fiesta: "Defiende lo indefendible"

El periodista criticó con dureza la respuesta que dio la familia de la joven y su abogado, Fernando Burlando.

02 de noviembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tomás Dente, tras la polémica de Lola Latorre: "Yanina defiende lo indefendible"
Seguinos en Google

La polémica sobre la fiesta clandestina a la que se discute si Lola Latorre habría asistido está dando que hablar. Tanto Yanina Latorre como Fernando Burlando, el abogado de la familia, aseveran que la joven solo estuvo en la quinta de Mercedes para buscar a una amiga, sin embargo esa justificación fue cuestionada con dureza por Tomás Dente.

“Burlando y Yanina para mí defienden lo indefendible. Ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto. Después si ella fue a buscar a la amiga, si estuvo un ratito, diez minutos o las cuatro horas es una circunstancia”, señaló, implacable en Nosotros a la mañana.

“Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió y que se trasladó a Mercedes a buscar a una amiga y después volvió y la trajo otra vez a Capital, cosa que te diría es hasta técnicamente inverosímil”, siguió. “Es una irresponsabilidad ir a buscar a una amiga sabiendo que un familiar directo estuvo internado y que ella tuvo el virus. Un solo asintomático en esa fiesta de cuatrocientos tipos puede generar una propagación absoluta. Es una inconsciencia y no hay defensa alguna”, lanzó vehemente.

"Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar".

“A mí Lola me cae veinte puntos, es un amor. Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar”, finalizó Tomás Dente, al hueso contra Yanina Latorre y Lola Latorre.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Tomás DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Las fotos de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión en San Juan (Fotos: Instagram @dariobarassi)
FELICES

Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión
  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit