ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, fuerte contra Yanina Latorre por su versión de la presencia de Lola en la fiesta: "Defiende lo indefendible"

El periodista criticó con dureza la respuesta que dio la familia de la joven y su abogado, Fernando Burlando.

02 de noviembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Tomás Dente, tras la polémica de Lola Latorre: "Yanina defiende lo indefendible"
Seguinos en

La polémica sobre la fiesta clandestina a la que se discute si Lola Latorre habría asistido está dando que hablar. Tanto Yanina Latorre como Fernando Burlando, el abogado de la familia, aseveran que la joven solo estuvo en la quinta de Mercedes para buscar a una amiga, sin embargo esa justificación fue cuestionada con dureza por Tomás Dente.

“Burlando y Yanina para mí defienden lo indefendible. Ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto. Después si ella fue a buscar a la amiga, si estuvo un ratito, diez minutos o las cuatro horas es una circunstancia”, señaló, implacable en Nosotros a la mañana.

“Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió y que se trasladó a Mercedes a buscar a una amiga y después volvió y la trajo otra vez a Capital, cosa que te diría es hasta técnicamente inverosímil”, siguió. “Es una irresponsabilidad ir a buscar a una amiga sabiendo que un familiar directo estuvo internado y que ella tuvo el virus. Un solo asintomático en esa fiesta de cuatrocientos tipos puede generar una propagación absoluta. Es una inconsciencia y no hay defensa alguna”, lanzó vehemente.

"Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar".

“A mí Lola me cae veinte puntos, es un amor. Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar”, finalizó Tomás Dente, al hueso contra Yanina Latorre y Lola Latorre.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tomás DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit