ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó el impacto tras la muerte de la cantante de Roxette: "Parte de mi historia se fue con ella"

El periodista se enteró en vivo del deceso de Marie Fredriksson y no pudo continuar con el programa.

11 de diciembre 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Tomás Dente explicó en Nosotros a la Mañana por qué lo impactó la muerte de la cantante de Roxette

El lunes 9, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras luchar muchos años contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral. Recuperada, en 2009 comenzó a actuar nuevamente con la banda e, incluso, realizó giras mundiales.

Afectado por la muerte de su máxima ídola, Tomás Dente se enteró del deceso cuando estaba haciendo el programa Nosotros a la Mañana y se retiró del vivo, movilizado por la angustia.

"Lo que siente un fanático fundamentalista es que la muerte de un ídolo es la muerte de un ser querido. En mi caso yo sentí que parte de mi historia se fue ayer con la muerte de ella".

Un día después, el panelista explicó por qué lo impactó tanto el fallecimiento de Marie: "Lo que me pasa a mí es que tengo tanta admiración. La gran protagonista de la noticia es ella, lo mío es circunstancial, pero estamos hablando de una gran mujer, una luchadora, una profesional de la hostia. Una mujer que desde muy chiquita soñó en Suecia con la fama, aunque poco se supo de la vida personal de ella. Ella nunca pensó que lo de Roxette iba a ser algo tan abrumador... Yo admiro a esta banda desde que soy muy chiquito, desde el '86. Había vinilos de Roxette en mi casa. Para los que no logran entender lo que siente un fanático fundamentalista es que la muerte de un ídolo es la muerte de un ser querido. En mi caso yo sentí que parte de mi historia se fue ayer con la muerte de ella".

Conteniendo las lágrimas, Dente concluyó: “Un ídolo ocupa un lugar muy especial por eso tengo sentimientos muy encontrados. Yo ayer no me sentía en condiciones. Se esperaba este desenlace. Ella en 2016 se cae en Lituania en medio de un recital. Se cae y se levanta. La gente se volvía loca porque no podía creer la fuerza de esa mujer. A partir de ahí, la banda emitió un comunicado diciendo que iban a suspender la gira por los 30 años. Después, los últimos dos años y medio, no se supo nada de ellos. Todos los fans sabíamos que el desenlace era inminente. Pero cuando lo ves plasmado...".

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Tomás DenteMarie Fredriksson

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit