ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó el impacto tras la muerte de la cantante de Roxette: "Parte de mi historia se fue con ella"

El periodista se enteró en vivo del deceso de Marie Fredriksson y no pudo continuar con el programa.

11 de diciembre 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Tomás Dente explicó en Nosotros a la Mañana por qué lo impactó la muerte de la cantante de Roxette
Seguinos en Google

El lunes 9, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, tras luchar muchos años contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral. Recuperada, en 2009 comenzó a actuar nuevamente con la banda e, incluso, realizó giras mundiales.

Afectado por la muerte de su máxima ídola, Tomás Dente se enteró del deceso cuando estaba haciendo el programa Nosotros a la Mañana y se retiró del vivo, movilizado por la angustia.

"Lo que siente un fanático fundamentalista es que la muerte de un ídolo es la muerte de un ser querido. En mi caso yo sentí que parte de mi historia se fue ayer con la muerte de ella".

Un día después, el panelista explicó por qué lo impactó tanto el fallecimiento de Marie: "Lo que me pasa a mí es que tengo tanta admiración. La gran protagonista de la noticia es ella, lo mío es circunstancial, pero estamos hablando de una gran mujer, una luchadora, una profesional de la hostia. Una mujer que desde muy chiquita soñó en Suecia con la fama, aunque poco se supo de la vida personal de ella. Ella nunca pensó que lo de Roxette iba a ser algo tan abrumador... Yo admiro a esta banda desde que soy muy chiquito, desde el '86. Había vinilos de Roxette en mi casa. Para los que no logran entender lo que siente un fanático fundamentalista es que la muerte de un ídolo es la muerte de un ser querido. En mi caso yo sentí que parte de mi historia se fue ayer con la muerte de ella".

Conteniendo las lágrimas, Dente concluyó: “Un ídolo ocupa un lugar muy especial por eso tengo sentimientos muy encontrados. Yo ayer no me sentía en condiciones. Se esperaba este desenlace. Ella en 2016 se cae en Lituania en medio de un recital. Se cae y se levanta. La gente se volvía loca porque no podía creer la fuerza de esa mujer. A partir de ahí, la banda emitió un comunicado diciendo que iban a suspender la gira por los 30 años. Después, los últimos dos años y medio, no se supo nada de ellos. Todos los fans sabíamos que el desenlace era inminente. Pero cuando lo ves plasmado...".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tomás DenteMarie Fredriksson

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit