ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"

La futbolista llamó la atención al darle un corazón a un mensaje despectivo contra su... ¿exnovio?

10 de enero 2019, 18:53hs
Picantísimo me gusta de Rocío Oliva a un comentario de una seguidora que tilda a Maradona de viejo feo
Picantísimo me gusta de Rocío Oliva a un comentario de una seguidora que tilda a Maradona de viejo feo
Seguinos en Google

Desde hace varios días suena con fuerza los rumores de que la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva habría terminado... y en malos términos. En medio de las especulaciones, la futbolista -que acaba de volver a River- dio que hablar por sus movimientos en las redes... ¿y terminó por confirmar su separación?

Entre los cientos de comentarios que reciben sus fotos en Instagram, una seguidora se mostró muy crítica con su vida amorosa: "Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo, feo, con malas costumbres y ordinario", decía al comienzo de su posteo. 

Además, la usuaria hizo referencia a la noticia que salió en algunos medios sobre un supuesto affaire de Rocío con el famoso cantante El Pepo: "¡Espero que el comentario que estas con El Pepo no sea real! Te merecés algo como la gente. Beso".

A todo ese mensaje sobre Maradona y El Pepo, Oliva le dio un "me gusta" que no pasó desapercibido (varias horas después de publicado, el "me gusta" seguía ahí), y cuyo gesto vuelve a abrir el debate sobre qué pasa entre Diego y ella: ¿es una forma de blanquear la ruptura?

Días atrás, Lío Pecoraro había contado en Todas las tardes que la pareja estaría separada y con una pelea por la casa de Bella Vista que el Diez le regaló a Oliva. "El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", aseguraba, tajante. 

Un capítulo más a esta historia...

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"
¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit