ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"

La futbolista llamó la atención al darle un corazón a un mensaje despectivo contra su... ¿exnovio?

10 de enero 2019, 18:53hs
Picantísimo me gusta de Rocío Oliva a un comentario de una seguidora que tilda a Maradona de viejo feo
Picantísimo me gusta de Rocío Oliva a un comentario de una seguidora que tilda a Maradona de viejo feo
Seguinos en Google

Desde hace varios días suena con fuerza los rumores de que la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva habría terminado... y en malos términos. En medio de las especulaciones, la futbolista -que acaba de volver a River- dio que hablar por sus movimientos en las redes... ¿y terminó por confirmar su separación?

Entre los cientos de comentarios que reciben sus fotos en Instagram, una seguidora se mostró muy crítica con su vida amorosa: "Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo, feo, con malas costumbres y ordinario", decía al comienzo de su posteo. 

Además, la usuaria hizo referencia a la noticia que salió en algunos medios sobre un supuesto affaire de Rocío con el famoso cantante El Pepo: "¡Espero que el comentario que estas con El Pepo no sea real! Te merecés algo como la gente. Beso".

A todo ese mensaje sobre Maradona y El Pepo, Oliva le dio un "me gusta" que no pasó desapercibido (varias horas después de publicado, el "me gusta" seguía ahí), y cuyo gesto vuelve a abrir el debate sobre qué pasa entre Diego y ella: ¿es una forma de blanquear la ruptura?

Días atrás, Lío Pecoraro había contado en Todas las tardes que la pareja estaría separada y con una pelea por la casa de Bella Vista que el Diez le regaló a Oliva. "El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", aseguraba, tajante. 

Un capítulo más a esta historia...

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"
¡Todo mal! Fuerte "me gusta" de Rocío Oliva al comentario de una seguidora que llama a Maradona "viejo feo"

Foto: Captura de Instagram. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit