ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez tras el ataque: "No quiero revancha ni venganza"

El joven, que se recupera en su casa tras la operación, remarcó que le preocupa que lo que le pasó a él le pase a otro chico.

16 de junio 2022, 09:41hs
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez tras la golpiza.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, está recuperándose en su casa tras su operación.

El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras la brutal golpiza que sufrió en Rosario, a la salida de un boliche, en manos de un grupo de jóvenes.

Los agresores, que le rompieron la mandíbula, fueron detenidos y están cumpliendo prisión preventiva durante 90 días.

En este contexto, Tiziano habló por primera vez sobre el tremendo ataque que sufrió.

QUÉ DIJO TIZIANO GRAVIER TRAS LA GOLPIZA EN ROSARIO

"Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia...".

"Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada", expresó en diálogo con Caras.

"Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias".

Y se despidió haciendo hincapié en que espera que las personas que lo atacaron paguen según lo establezca la Ley.

"Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", sentenció.

Temas de la nota

Tiziano Gravier

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Eduardo Vázquez, el femicida de Wanda Taddei, podría acceder a salidas transitorias

LO ÚLTIMO

El drama de Morena Rial: revelan por qué la Justicia le negó el arresto domiciliario

TRISTE

Marita Monteleone, internada contra su voluntad: el rol de su hija y cuál es su diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Vázquez, el femicida de Wanda Taddei, podría acceder a salidas transitorias
  • Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires
  • Kali Uchis en Argentina: fecha confirmada para su show en el Movistar Arena con “The Sincerely, Tour”
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: una noche para revivir los clásicos de The Police

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit