ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El titular de encargados apuntó contra Guillermo Francella por su serie: "Nos está cargando"

Diego Trejo hizo un fuerte descargo contra el actor por su ficción El Encargado.

03 de noviembre 2022, 10:03hs
El titular de la agrupación de encargados apuntó contra Guillermo Francella por su serie.
El titular de la agrupación de encargados apuntó contra Guillermo Francella por su serie.
Seguinos en Google

El Encargado, la nueva serie de Guillermo Francella, indignó a los trabajadores de este rubro. 

Tanto que el titular de la agrupación de encargados, Diego Trejo, hizo un fuerte descargo.

Muy enojado, esta persona acusó a Guillermo de estar tildando a los encargados de "ladrones y corruptos".

FUERTE DESCARGO DEL TITULAR DE LA AGRUPACIÓN DE ENCARGADOS CONTRA GUILLERMO FRANCELLA

Diego contó que tanto él como sus compañeros están enojados por cómo describen a los encargados en la serie del actor.

"Estoy enfadado con este tema porque nos está tratando de corruptos y ladrones, es algo que no me entra en la cabeza por qué hace estas cosas, me tiene sin cuidado lo que haga, a mí lo que me importan son mis colegas".

"Estoy enfadado con este tema porque nos está tratando de corruptos y ladrones".

"Lo que más me dolió es cómo nos trata y en que posición nos pone la serie, que chantajeamos a los propietarios, eso fue lo que más me impactó. En mi edificio me miran raro y es como que te da una mirada distinta la serie, no solo me afectó a mí sino a muchos compañeros, compañeros que me han llamado para decirme que nos ensucia", expresó Diego en diálogo con Juan.

Acto seguido, además de aclarar que la serie no los representa, se mostró ofendido por el descargo de Francella, que defendió la historia a pesar del malestar del gremio.

"Lo que más me dolió es cómo nos trata y en que posición nos pone la serie, que chantajeamos a los propietarios, eso fue lo que más me impactó".

"Francella nos está cargando, lo escuché, me dio más bronca escucharlo, habló para meter más leña al fuego, no sé qué le puedo decir, él lo ve de otra forma, debería haberse solidarizado y pedir disculpas. Se tiene que dar cuenta de que esto es nuestro trabajo, qué pasaría si nosotros haríamos una serie contando un lado oscuro de él, no creo que le guste eso y esto es parecido”.

"No sé cómo puede prestarse Francella a hacer esto sabiendo que puede venirle un ataque del sindicato o de nuestro grupo, se equivocó, estoy re caliente, enojado, perdón”, cerró el titular, remarcando que quieren que Guillermo salga a pedirles disculpas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit