ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del desconsolado llanto de Rodrigo de Paul en un dramático momento

La cantante contó en una entrevista con Lizardo Ponce previa su show sobre la contención que le da al futbolista.

27 de diciembre 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Tini Stoessel contó el llamado llorando que le hizo Rodrigo de Paul en el mundial

El apoyo mutuo que se dan Rodrigo de Paul y Tini Stoessel hizo que el mismo futbolista le agradezca arriba del escenario del show de la cantante el gran soporte que fue durante el Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección Nacional. Ahora la artista reveló un fuerte momento que vivió el jugador.

“Ese chico es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo”, contó Tini en una entrevista con Lizardo Ponce en Star+ previa a su show.

“Cuando me mandó el mensaje de ‘creo que me lesioné' y me llamó y no podía hablar…”, aseguró, en alusión al dramático momento que vivió el futbolista antes del partido con Países Bajos donde se rumoreaba que no iba a poder jugarlo.

"Rodrigo es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo".

TINI STOESSEL HABLÓ DEL DÍA QUE RODRIGO DE PAUL LA LLAMÓ LLORANDO EN PLENO MUNDIAL

“Aparte con la presión que tienen los chicos, Yo no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección. No me puedo poner en su lugar”, aseveró.

“Estaba en la disyuntiva de ¿qué hago? ¿Juego o no juego? Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome. Yo voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos ya”, reveló la figura de Violetta, quien hoy se siente súper feliz por el desempeño de su pareja.

“¿Viste cuando una mamá ve a su hijo en el concert de fin de año y dice ‘lo está dando todo’? Es un orgullo que va más allá de que sea la persona que te acompaña. Es un amor incondicional porque sabés lo que está pasando. Lo está dando todo. No podía parar de llorar, imaginate”, recordó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit