ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del desconsolado llanto de Rodrigo de Paul en un dramático momento

La cantante contó en una entrevista con Lizardo Ponce previa su show sobre la contención que le da al futbolista.

27 de diciembre 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Tini Stoessel contó el llamado llorando que le hizo Rodrigo de Paul en el mundial

El apoyo mutuo que se dan Rodrigo de Paul y Tini Stoessel hizo que el mismo futbolista le agradezca arriba del escenario del show de la cantante el gran soporte que fue durante el Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección Nacional. Ahora la artista reveló un fuerte momento que vivió el jugador.

“Ese chico es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo”, contó Tini en una entrevista con Lizardo Ponce en Star+ previa a su show.

“Cuando me mandó el mensaje de ‘creo que me lesioné' y me llamó y no podía hablar…”, aseguró, en alusión al dramático momento que vivió el futbolista antes del partido con Países Bajos donde se rumoreaba que no iba a poder jugarlo.

"Rodrigo es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo".

TINI STOESSEL HABLÓ DEL DÍA QUE RODRIGO DE PAUL LA LLAMÓ LLORANDO EN PLENO MUNDIAL

“Aparte con la presión que tienen los chicos, Yo no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección. No me puedo poner en su lugar”, aseveró.

“Estaba en la disyuntiva de ¿qué hago? ¿Juego o no juego? Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome. Yo voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos ya”, reveló la figura de Violetta, quien hoy se siente súper feliz por el desempeño de su pareja.

“¿Viste cuando una mamá ve a su hijo en el concert de fin de año y dice ‘lo está dando todo’? Es un orgullo que va más allá de que sea la persona que te acompaña. Es un amor incondicional porque sabés lo que está pasando. Lo está dando todo. No podía parar de llorar, imaginate”, recordó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit