ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló del desconsolado llanto de Rodrigo de Paul en un dramático momento

La cantante contó en una entrevista con Lizardo Ponce previa su show sobre la contención que le da al futbolista.

27 de diciembre 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Tini Stoessel contó el llamado llorando que le hizo Rodrigo de Paul en el mundial
Seguinos en Google

El apoyo mutuo que se dan Rodrigo de Paul y Tini Stoessel hizo que el mismo futbolista le agradezca arriba del escenario del show de la cantante el gran soporte que fue durante el Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección Nacional. Ahora la artista reveló un fuerte momento que vivió el jugador.

“Ese chico es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo”, contó Tini en una entrevista con Lizardo Ponce en Star+ previa a su show.

“Cuando me mandó el mensaje de ‘creo que me lesioné' y me llamó y no podía hablar…”, aseguró, en alusión al dramático momento que vivió el futbolista antes del partido con Países Bajos donde se rumoreaba que no iba a poder jugarlo.

"Rodrigo es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo".

TINI STOESSEL HABLÓ DEL DÍA QUE RODRIGO DE PAUL LA LLAMÓ LLORANDO EN PLENO MUNDIAL

“Aparte con la presión que tienen los chicos, Yo no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección. No me puedo poner en su lugar”, aseveró.

“Estaba en la disyuntiva de ¿qué hago? ¿Juego o no juego? Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome. Yo voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos ya”, reveló la figura de Violetta, quien hoy se siente súper feliz por el desempeño de su pareja.

“¿Viste cuando una mamá ve a su hijo en el concert de fin de año y dice ‘lo está dando todo’? Es un orgullo que va más allá de que sea la persona que te acompaña. Es un amor incondicional porque sabés lo que está pasando. Lo está dando todo. No podía parar de llorar, imaginate”, recordó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSelección ArgentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit