Tini Stoessel, fotos playeras y deseos a futuro: "Quiero un príncipe a mi lado, como fue Peter conmigo" - Ciudad Magazine

Tini Stoessel, fotos playeras y deseos a futuro: "Quiero un príncipe a mi lado, como fue Peter conmigo"

La cantante realizó una producción para Caras, reveló cómo será su arribo a Hollywood y dio detalles de su presente sentimental.

Tini Stoessel, fotos playeras para Caras y confesión. Foto: Caras

A los 18 años, Martina Stoessel logró que su nombre sea conocido en los rincones más inhóspitos del planeta. En un tiempo de relax en Cariló, lugar que le trae los mejores recuerdos de su infancia, la joven se refirió al estado de corazón y los pasos gigantes que sigue dando en su carrera.

"Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Peter fue un príncipe conmigo. Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer, debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel".

"Yo siento que soy la misma de siempre. No dejo de ser terrenal por vivir experiencias increíbles. Porque soy consciente de que la gira que hicimos fue al nivel de las de Taylor Swift, Justin Bieber o One Direction… Por eso siento que el lujo más grande que me dio la vida es tener todo eso, pero llegar a mi casa y seguir siendo esa chica que siempre fui. De poder encontrarme con mi familia, mis amigos, mis afectos. Ese es mi gran lujo", admite para revista Caras donde, además posó para una sesión de fotos luciendo una bikini estilo años 50, súper de moda.

Sobre sus planes futuros que incluyen su arribo a Hollywood, donde filmó la película Tini: El gran cambio de Violetta  y grabó un disco, Tini cuenta cuáles son sus máximas aspiraciones: "Sueño con casarme y tener hijos. Con formar una familia e irme de vacaciones con ellos y, obvio, ver a mis papás ya convertidos en abuelos. Mi sueño es seguir creciendo. Y lo hago porque grabo un disco con mi nombre y desembarqué en Hollywood con ofertas y eso es un paso gigante".

Pese a que Martina admite estar sola desde su ruptura con Peter Lanzani, no cierra las puertas de su corazón. Dice que está en busca de su príncipe azul, como lo fue el actor para ella. ¡Tremendo elogio! "Aclaro que no voy en busca de… Eso se da solo. Lo vivo naturalmente y por eso quiero que la vida me sorprenda. Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Peter fue un príncipe conmigo. Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer, debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel".

TE PUEDE INTERESAR