ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel asistió a un programa de TV en Madrid y fue acompañada por Rodrigo de Paul: "Campeón del mundo"

La cantante y el futbolista de la Selección dieron que hablar tras aparecer juntos en el programa La Resistencia, tal como exhibieron en Mañanísima.

08 de marzo 2023, 13:24hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dieron que hablar tras aparecer juntos en un programa español
Seguinos en Google

Tini Stoessel fue al programa español La Resistencia, Rodrigo de Paul la acompañó desde la tribuna y sorprendieron con un regalo especial al conductor, David Broncano.

“Tengo la camiseta de Argentina, la de las estrellitas, la nueva, agradécele a Rodrigo que está ahí arriba”, le dijo la cantante al presentador de televisión en su show.

Entonces, Broncano entabló un ida y vuelta con el futbolista: “¿Cómo estás Rodri, trajiste tú la camiseta? Este chaval está ahí sentado como si nada pero es campeón del mundo”.

“Todo bien, yo ayudé pero el regalo es de ella obvio. Un día vengo a una entrevista pero no traigo nada de regalo”, le dijo con humor de Paul luego de que lo invitaran a la emisión.

LA OPINIÓN DE PAMPITO TRAS VER A TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN UN PROGRAMA ESPAÑOL

Tras ver a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en La Resistencia, Pampito opinó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre por qué no participan en programas argentinos.

“Son divinos, me encantan, además la rompen afuera, pero ¿por qué las artistas pop no vienen a la televisión argentina? También quizás hay que hacer una autocrítica desde la televisión sobre por qué no vienen”, analizó el panelista.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit