ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel asistió a un programa de TV en Madrid y fue acompañada por Rodrigo de Paul: "Campeón del mundo"

La cantante y el futbolista de la Selección dieron que hablar tras aparecer juntos en el programa La Resistencia, tal como exhibieron en Mañanísima.

08 de marzo 2023, 13:24hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dieron que hablar tras aparecer juntos en un programa español
Seguinos en Google

Tini Stoessel fue al programa español La Resistencia, Rodrigo de Paul la acompañó desde la tribuna y sorprendieron con un regalo especial al conductor, David Broncano.

“Tengo la camiseta de Argentina, la de las estrellitas, la nueva, agradécele a Rodrigo que está ahí arriba”, le dijo la cantante al presentador de televisión en su show.

Entonces, Broncano entabló un ida y vuelta con el futbolista: “¿Cómo estás Rodri, trajiste tú la camiseta? Este chaval está ahí sentado como si nada pero es campeón del mundo”.

“Todo bien, yo ayudé pero el regalo es de ella obvio. Un día vengo a una entrevista pero no traigo nada de regalo”, le dijo con humor de Paul luego de que lo invitaran a la emisión.

LA OPINIÓN DE PAMPITO TRAS VER A TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN UN PROGRAMA ESPAÑOL

Tras ver a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en La Resistencia, Pampito opinó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre por qué no participan en programas argentinos.

“Son divinos, me encantan, además la rompen afuera, pero ¿por qué las artistas pop no vienen a la televisión argentina? También quizás hay que hacer una autocrítica desde la televisión sobre por qué no vienen”, analizó el panelista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit