ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel asistió a un programa de TV en Madrid y fue acompañada por Rodrigo de Paul: "Campeón del mundo"

La cantante y el futbolista de la Selección dieron que hablar tras aparecer juntos en el programa La Resistencia, tal como exhibieron en Mañanísima.

08 de marzo 2023, 13:24hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dieron que hablar tras aparecer juntos en un programa español
Seguinos en Google

Tini Stoessel fue al programa español La Resistencia, Rodrigo de Paul la acompañó desde la tribuna y sorprendieron con un regalo especial al conductor, David Broncano.

“Tengo la camiseta de Argentina, la de las estrellitas, la nueva, agradécele a Rodrigo que está ahí arriba”, le dijo la cantante al presentador de televisión en su show.

Entonces, Broncano entabló un ida y vuelta con el futbolista: “¿Cómo estás Rodri, trajiste tú la camiseta? Este chaval está ahí sentado como si nada pero es campeón del mundo”.

“Todo bien, yo ayudé pero el regalo es de ella obvio. Un día vengo a una entrevista pero no traigo nada de regalo”, le dijo con humor de Paul luego de que lo invitaran a la emisión.

LA OPINIÓN DE PAMPITO TRAS VER A TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN UN PROGRAMA ESPAÑOL

Tras ver a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en La Resistencia, Pampito opinó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre por qué no participan en programas argentinos.

“Son divinos, me encantan, además la rompen afuera, pero ¿por qué las artistas pop no vienen a la televisión argentina? También quizás hay que hacer una autocrítica desde la televisión sobre por qué no vienen”, analizó el panelista.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit