ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: "Me encanta bailar y mi representante está con eso"

La actriz contó en la revista Gente que recibió la oferta del ciclo de Marcelo Tinelli y está analizando la propuesta.

22 de enero 2020, 18:50hs
Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: Me encanta bailar y mi representante está con eso
Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: Me encanta bailar y mi representante está con eso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa el juicio que lleva adelante contra Juan Darthés, Thelma Fardin decidió recuperar su carrera como actriz y hoy regresó a los escenarios de la mano de la comedia Fuera de línea. En una entrevista con la revista Gente, contó que una de las ofertas laborales más fuertes que recibió es la de ser parte del Bailando.

"¡Es cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”, aseguró Thelma al ser consultada sobre la posibilidad de ser parte del certamen de ShowMatch. 

"¡Es cierto que me llamaron del Bailando! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego",

Sin embargo, la joven quiere mantenerse firme en su búsqueda por consolidar su carrera, lejos de la fuerte denuncia que la puso en los titulares. “La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Se que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, destacó.

¿Dará el “sí”? Thelma Fardin, convocada para Bailando 2020.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit