ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: "Me encanta bailar y mi representante está con eso"

La actriz contó en la revista Gente que recibió la oferta del ciclo de Marcelo Tinelli y está analizando la propuesta.

22 de enero 2020, 18:50hs
Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: Me encanta bailar y mi representante está con eso
Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: Me encanta bailar y mi representante está con eso
Seguinos en Google

Mientras continúa el juicio que lleva adelante contra Juan Darthés, Thelma Fardin decidió recuperar su carrera como actriz y hoy regresó a los escenarios de la mano de la comedia Fuera de línea. En una entrevista con la revista Gente, contó que una de las ofertas laborales más fuertes que recibió es la de ser parte del Bailando.

"¡Es cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”, aseguró Thelma al ser consultada sobre la posibilidad de ser parte del certamen de ShowMatch. 

"¡Es cierto que me llamaron del Bailando! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego",

Sin embargo, la joven quiere mantenerse firme en su búsqueda por consolidar su carrera, lejos de la fuerte denuncia que la puso en los titulares. “La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Se que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, destacó.

¿Dará el “sí”? Thelma Fardin, convocada para Bailando 2020.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires

Rocío Marengo  con su hijo Isidro en neo (Foto de Instagram @marengorocio)
¡QUÉ BUENO!

Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
UN NUEVO DESAFIO

Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coki Ramírez presenta “Mujer Salvaje” y anuncia un show en Buenos Aires
  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”
  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena
  • Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit