ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: "Me encanta bailar y mi representante está con eso"

La actriz contó en la revista Gente que recibió la oferta del ciclo de Marcelo Tinelli y está analizando la propuesta.

22 de enero 2020, 18:50hs
Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: Me encanta bailar y mi representante está con eso
Thelma Fardin fue tentada para sumarse a Bailando 2020: Me encanta bailar y mi representante está con eso
Seguinos en Google

Mientras continúa el juicio que lleva adelante contra Juan Darthés, Thelma Fardin decidió recuperar su carrera como actriz y hoy regresó a los escenarios de la mano de la comedia Fuera de línea. En una entrevista con la revista Gente, contó que una de las ofertas laborales más fuertes que recibió es la de ser parte del Bailando.

"¡Es cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”, aseguró Thelma al ser consultada sobre la posibilidad de ser parte del certamen de ShowMatch. 

"¡Es cierto que me llamaron del Bailando! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego",

Sin embargo, la joven quiere mantenerse firme en su búsqueda por consolidar su carrera, lejos de la fuerte denuncia que la puso en los titulares. “La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Se que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, destacó.

¿Dará el “sí”? Thelma Fardin, convocada para Bailando 2020.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit