ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina se quebró al ser excarcelado: "Soy un buen tipo y esto fue terrible para mí"

El animador anunció que seguirá dando charlas motivacionales a los adictos.

28 de septiembre 2022, 20:54hs
Video Placeholder
El Teto Medina se quebró al recuperar la libertad, tras una semana detenido
Seguinos en Google

La Justicia ordenó este miércoles la excarcelación de Marcelo “Teto” Medina, que estaba detenido desde hacía una semana en el marco de una causa en la que se investiga el funcionamiento del centro de rehabilitación de adictos "La Razón de Vivir".

En este sentido, el juez de Garantías de Florencio Varela, Adrián Villagra, le otorgó la excarcelación extraordinaria al ex panelista de Bendita al considerar, tras el peritaje de su celular, que no había nada que lo responsabilice de haber integrado este grupo.

A la salida de la DDI de Quilmes, donde estaba detenido, el Teto salió asegurando que “fueron siete días muy difíciles para mí, muy difíciles”. “Lo que quiero decirles es lo siguiente: la causa va a seguir su curso, esta todo perfecto. Yo le agradezco al juez la liberación. Quería decirles a los chicos que yo no voy a abandonar lo que estoy haciendo, que es recuperar a los chicos de sus adicciones”, señaló.

EL TETO MEDIA SE QUEBRÓ AL RECUPERAR LA LIBERTAD, TRAS UNA SEMANA DETENIDO

Pero además, el Teto se emocionó hasta las lágrimas al tomar contacto con los medios, tras la cobertura de su caso. “Grábense bien esto: quiero agradecer al doctor (Adrián) Tenca, al juez, y algo fundamental, y se los digo de todo corazón: se los agradezco a ustedes chicos. Me sentí acompañado por ustedes”, dijo.

“Estuve siete días solo y la tele… eran mis amigos. Quiero agradecérselos de verdad, totalmente”, dijo Medina, notablemente quebrado.

“Yo estoy acá, sujeto a derecho, pero quiero agradecerles de corazón. Hubo uno que el 23 de septiembre cumplió años y lo festejó en la puerta de la comisaría; no sé quién es, pero le quiero desear feliz cumpleaños, me salvó la vida”, agregó el “Teto” en otra instancia.

“Yo soy un buen tipo, ¿entienden?, soy un buen tipo, y esto para mí fue terrible, nunca lo viví”, dijo Medina, que se negó a hablar de la causa. “Eso háblenlo con el doctor Tenca, no me pongan en una situación difícil. Me prohibieron hablar, pero yo les quiero decir ‘Gracias, chicos, por existir’”, dijo.

Tras asegurar que lo primero que iba a hacer tras recuperar era “ir a ver a sus hijos”, el Teto Medina se negó a hacer más comentarios. “No puedo hablar más, pero de verdad, los bendigo y los quiero. Y quiero decirles a los chicos y a sus madres que voy a seguir dando las charlas motivacionales porque los quiero y no los voy a abandonar”, cerró, antes de subir al vehículo con el que se alejó del lugar.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Teto MedinaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit