ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible respuesta de China Suárez a Wanda Nara cuando le preguntó a qué fue a Paris: "A estar con tu marido y no pude"

Yanina Latorre comentó nuevos trascendidos sobre la charla que mantuvieron la semana pasada la actriz y la mediática.

15 de noviembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
La frase de la China Suárez a Wanda Nara que indignó a Yanina Latorre
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Wanda Nara llamó a la China Suárez para obtener de primera mano toda la verdad del escándalo que surgió entre la actriz y Mauro Icardi, y que incluyó un encuentro en un hotel en pleno centro de París

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló algunos detalles sorprendentes sobre la conversación telefónica que tuvieron la actriz y la mediática, y que incluyó un pedido insólito de la actriz, que quedó muy perjudicada a nivel económico por el escándalo.

“Es tan tremenda pero tan tremenda que cuando habló con Wanda el lunes pasado, que tuvieron una conversación de 40 minutos que la China tiene grabada”, anunció Yanina Latorre, que dejó ver que varias marcas que auspiciaban a Suárez dejaron de hacerlo.

“Tuvo dos frases fuertes: la primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada. Le dijo ‘así yo zafo’ porque estaba complicada para salir a la calle, la estaban putea… mucho en todos lados y en las redes sociales. ¿Desde qué lugar le pide ayuda esta chica?”, dijo indignada la panelista.

“Y la segunda es cuando Wanda le dice ‘¿a qué fuiste a París?’ y ella dijo ‘a cog…. a tu marido y no pude hacerlo’. ¡Y encima la jode para que le limpie la imagen!”, agregó Yanina. “Entonces le dijo ‘a tu marido’, no a ‘tu ex marido’. Es una literalidad a la que hay que estar atenta y que hay que escuchar. No era ‘a tu exmarido’, entonces nos mintió a todos”, señaló Mariana Brey.

“No le dijo ‘al hombre que dejaste, del que te separaste’, le dijo ‘a tu marido’. Yo lo sospechaba igual que no era exmarido”, acotó Ángel de Brito. “A todo esto, Wanda le dijo ‘ya te voy a cruzar alguna vez’. Esa frase me la dijo muchas veces a mí Wanda”, agrego Yanina Latorre.

“No sé si está confirmado, pero sé que a la China Suárez, Pampita y Wanda Nara están invitadas a la tapa de los personajes del año de la revista Gente”, anunció De Brito, como dando a entender que, si el evento fuese presencia, sería una oportunidad imperdible para él, que también está invitado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit