ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible respuesta de China Suárez a Wanda Nara cuando le preguntó a qué fue a Paris: "A estar con tu marido y no pude"

Yanina Latorre comentó nuevos trascendidos sobre la charla que mantuvieron la semana pasada la actriz y la mediática.

15 de noviembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
La frase de la China Suárez a Wanda Nara que indignó a Yanina Latorre
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Wanda Nara llamó a la China Suárez para obtener de primera mano toda la verdad del escándalo que surgió entre la actriz y Mauro Icardi, y que incluyó un encuentro en un hotel en pleno centro de París

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló algunos detalles sorprendentes sobre la conversación telefónica que tuvieron la actriz y la mediática, y que incluyó un pedido insólito de la actriz, que quedó muy perjudicada a nivel económico por el escándalo.

“Es tan tremenda pero tan tremenda que cuando habló con Wanda el lunes pasado, que tuvieron una conversación de 40 minutos que la China tiene grabada”, anunció Yanina Latorre, que dejó ver que varias marcas que auspiciaban a Suárez dejaron de hacerlo.

“Tuvo dos frases fuertes: la primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada. Le dijo ‘así yo zafo’ porque estaba complicada para salir a la calle, la estaban putea… mucho en todos lados y en las redes sociales. ¿Desde qué lugar le pide ayuda esta chica?”, dijo indignada la panelista.

“Y la segunda es cuando Wanda le dice ‘¿a qué fuiste a París?’ y ella dijo ‘a cog…. a tu marido y no pude hacerlo’. ¡Y encima la jode para que le limpie la imagen!”, agregó Yanina. “Entonces le dijo ‘a tu marido’, no a ‘tu ex marido’. Es una literalidad a la que hay que estar atenta y que hay que escuchar. No era ‘a tu exmarido’, entonces nos mintió a todos”, señaló Mariana Brey.

“No le dijo ‘al hombre que dejaste, del que te separaste’, le dijo ‘a tu marido’. Yo lo sospechaba igual que no era exmarido”, acotó Ángel de Brito. “A todo esto, Wanda le dijo ‘ya te voy a cruzar alguna vez’. Esa frase me la dijo muchas veces a mí Wanda”, agrego Yanina Latorre.

“No sé si está confirmado, pero sé que a la China Suárez, Pampita y Wanda Nara están invitadas a la tapa de los personajes del año de la revista Gente”, anunció De Brito, como dando a entender que, si el evento fuese presencia, sería una oportunidad imperdible para él, que también está invitado.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit