ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible respuesta de China Suárez a Wanda Nara cuando le preguntó a qué fue a Paris: "A estar con tu marido y no pude"

Yanina Latorre comentó nuevos trascendidos sobre la charla que mantuvieron la semana pasada la actriz y la mediática.

15 de noviembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
La frase de la China Suárez a Wanda Nara que indignó a Yanina Latorre
Seguinos en

La semana pasada trascendió que Wanda Nara llamó a la China Suárez para obtener de primera mano toda la verdad del escándalo que surgió entre la actriz y Mauro Icardi, y que incluyó un encuentro en un hotel en pleno centro de París

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló algunos detalles sorprendentes sobre la conversación telefónica que tuvieron la actriz y la mediática, y que incluyó un pedido insólito de la actriz, que quedó muy perjudicada a nivel económico por el escándalo.

“Es tan tremenda pero tan tremenda que cuando habló con Wanda el lunes pasado, que tuvieron una conversación de 40 minutos que la China tiene grabada”, anunció Yanina Latorre, que dejó ver que varias marcas que auspiciaban a Suárez dejaron de hacerlo.

“Tuvo dos frases fuertes: la primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada. Le dijo ‘así yo zafo’ porque estaba complicada para salir a la calle, la estaban putea… mucho en todos lados y en las redes sociales. ¿Desde qué lugar le pide ayuda esta chica?”, dijo indignada la panelista.

“Y la segunda es cuando Wanda le dice ‘¿a qué fuiste a París?’ y ella dijo ‘a cog…. a tu marido y no pude hacerlo’. ¡Y encima la jode para que le limpie la imagen!”, agregó Yanina. “Entonces le dijo ‘a tu marido’, no a ‘tu ex marido’. Es una literalidad a la que hay que estar atenta y que hay que escuchar. No era ‘a tu exmarido’, entonces nos mintió a todos”, señaló Mariana Brey.

“No le dijo ‘al hombre que dejaste, del que te separaste’, le dijo ‘a tu marido’. Yo lo sospechaba igual que no era exmarido”, acotó Ángel de Brito. “A todo esto, Wanda le dijo ‘ya te voy a cruzar alguna vez’. Esa frase me la dijo muchas veces a mí Wanda”, agrego Yanina Latorre.

“No sé si está confirmado, pero sé que a la China Suárez, Pampita y Wanda Nara están invitadas a la tapa de los personajes del año de la revista Gente”, anunció De Brito, como dando a entender que, si el evento fuese presencia, sería una oportunidad imperdible para él, que también está invitado.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit