ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Sol Pérez con Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad"

Las participantes se volvieron a cruzar en el nuevo desafío que presentaron los jurados del programa de Telefe. Video.

28 de abril 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Sol Pérez y Dani La Chepi volvieron a cruzarse en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El regreso de Sol Pérez a MasterChef Celebrity 2 reavivó el viejo conflicto que arrastraba con Dani La Chepi antes de ser eliminada, y en su primera noche en común no tardaron en chocar otra vez. En esta ocasión, la exchica del clima ganó una prenda que le permitió asignar a sus compañeros los cupcakes temáticos que tuvieron que cocinar durante el desafío de la gala, y a la influencer le pareció que no la favoreció.

En miércoles de beneficios, Sol le asignó a La Chepi el motivo espacial, que se convirtió en motivo de discordia. “Increíble, está divino, yo hubiese hecho lo mismo. Te hubiera dado el mismo”, le dijo la cantante con una ironía tal que Pérez se dio cuenta enseguida de que la cosa estaba a punto de ebullición.

“No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad, para nada”, dijo Sol, sin darse cuenta de que estaba cayendo en un juego verbal que no tenía vuelta atrás. “¿Por qué estás diciendo ‘cree’ si yo no dije nada?”, se atajó La Chepi y dejó en jaque a su compañera.

“Para nada haría algo de maldad con nadie. Por lo menos no yo, no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada”

“Para nada haría algo de maldad con nadie. Por lo menos no yo, no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada”, se atajó Sol Pérez. “Yo vengo acá a divertirme no vengo a hacer estas cosas, punto”, dijo por su parte Dani La Chepi, cuando Santiago del Moro le preguntó por su opinión.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit