ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Joaquín Levinton con Malena Guinzburg en MasterChef: "Se ve que ella junta rencor"

Los participantes mantuvieron un picante ida y vuelta tras la consigna que lanzaron los chef del certamen de Telefe.

25 de enero 2022, 23:14hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton y un tenso momento con Malena Guinzburg en MaserChef: "Se ve que ella junta rencor"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una consigna más de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis a los participantes de MasterChef Celebrity 3, terminó en un tenso momento entre Malena Guinzburg y Joaquín Levinton.

Todo comenzó cuando los jurados le dieron la posibilidad a la nueva integrante del certamen de elegir 10 ingredientes entre los que le concedieron a sus compañeros. Sin embargo, a quién más le quitó los alimentos fue al cantante: “Voy a empezar por Joaquín, sobre todo porque él es muy, como decirlo de una manera sutil, hincha con el tema de dónde quiere estar ubicado”, argumentó la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Luego, explicó el porqué de su actitud: “Joaquín había dicho que todavía no se había encariñado conmigo así que no tengo nada que perder”, lanzó. Y el músico le retrucó, sin filtro y con ironía: “Y vas bárbaro para que me encariñe”.

“Se ve que Malena junta rencor. Yo no lo dije con ánimos de pelea, solo dije lo que me parecía justo”, cerró Levinton, quien había deslizado que Malena no debía tener las mismas oportunidades que el resto por ser la más nueva del grupo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Malena GuinzburgJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit