ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Joaquín Levinton con Malena Guinzburg en MasterChef: "Se ve que ella junta rencor"

Los participantes mantuvieron un picante ida y vuelta tras la consigna que lanzaron los chef del certamen de Telefe.

25 de enero 2022, 23:14hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton y un tenso momento con Malena Guinzburg en MaserChef: "Se ve que ella junta rencor"
Seguinos en Google

Lo que empezó como una consigna más de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis a los participantes de MasterChef Celebrity 3, terminó en un tenso momento entre Malena Guinzburg y Joaquín Levinton.

Todo comenzó cuando los jurados le dieron la posibilidad a la nueva integrante del certamen de elegir 10 ingredientes entre los que le concedieron a sus compañeros. Sin embargo, a quién más le quitó los alimentos fue al cantante: “Voy a empezar por Joaquín, sobre todo porque él es muy, como decirlo de una manera sutil, hincha con el tema de dónde quiere estar ubicado”, argumentó la hija del recordado Jorge Guinzburg.

Luego, explicó el porqué de su actitud: “Joaquín había dicho que todavía no se había encariñado conmigo así que no tengo nada que perder”, lanzó. Y el músico le retrucó, sin filtro y con ironía: “Y vas bárbaro para que me encariñe”.

“Se ve que Malena junta rencor. Yo no lo dije con ánimos de pelea, solo dije lo que me parecía justo”, cerró Levinton, quien había deslizado que Malena no debía tener las mismas oportunidades que el resto por ser la más nueva del grupo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Malena GuinzburgJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit