ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire entre Jey Mammon y Dady Brieva: "¡Claro que me molestó y te lo estoy diciendo!"

El humorista estuvo como invitado en Los Mammones y protagonizó un fuerte chispazo en vivo con el conductor.

30 de marzo 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Jey Mammon y Dady Brieva en un incómodo pasaje de Los Mammones
Seguinos en Google

Este lunes Dady Brieva visitó Los Mammones y sorprendió al conductor con un chiste que no le salió del todo bien y por eso este le marcó un límite en vivo. Se produjo entonces entre ambos un momento de máxima tensión en el que Jey Mammon se mostró molesto con un comentario sobre su talento y se lo hizo saber.

Todo comenzó cuando Jey animó al invitado a acercarse al piano y este no se mostró muy convencido, al punto de que le preguntó por qué toca ese instrumento. “Porque me gusta”, respondió el conductor e inició así un diálogo que tensó el clima del estudio por demás

Dady Brieva:- ¿Y por qué no aprendés a tocar el piano?

Jey Mammon:- “¡Ah! Además de humorista sos forro”

DB:- Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera. ¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?

JM:- No, porque toco bien.

DB:- ¿Y leés música?

JM:- Sí, ¿algo más?

DB:- Pero ¿te molestaste?

JM;- ¡Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo!. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!

DB:- Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente.

JM:- Con el piano también se pueden decir muchas cosas.

DB:- Hasta ahora no te vi.

En ese momento, el locutor decidió hacerle entender a Jey que todo se trataba de una broma del Midachi y por eso le grito: “¡Te está jodiendo!”. “¡Dale boludo! Acordate que son ellos los que se tienen que sorprender, no nosotros!”, le señaló Dady Brieva en relación a los espectadores del ciclo.

“Entonces dejá de sorprenderme”, le pidió Jey todavía sin salir del estupor que le provocó la tensión del momento.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jey MammonDady BrievaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit