ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire entre Jey Mammon y Dady Brieva: "¡Claro que me molestó y te lo estoy diciendo!"

El humorista estuvo como invitado en Los Mammones y protagonizó un fuerte chispazo en vivo con el conductor.

30 de marzo 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Jey Mammon y Dady Brieva en un incómodo pasaje de Los Mammones
Seguinos en Google

Este lunes Dady Brieva visitó Los Mammones y sorprendió al conductor con un chiste que no le salió del todo bien y por eso este le marcó un límite en vivo. Se produjo entonces entre ambos un momento de máxima tensión en el que Jey Mammon se mostró molesto con un comentario sobre su talento y se lo hizo saber.

Todo comenzó cuando Jey animó al invitado a acercarse al piano y este no se mostró muy convencido, al punto de que le preguntó por qué toca ese instrumento. “Porque me gusta”, respondió el conductor e inició así un diálogo que tensó el clima del estudio por demás

Dady Brieva:- ¿Y por qué no aprendés a tocar el piano?

Jey Mammon:- “¡Ah! Además de humorista sos forro”

DB:- Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera. ¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?

JM:- No, porque toco bien.

DB:- ¿Y leés música?

JM:- Sí, ¿algo más?

DB:- Pero ¿te molestaste?

JM;- ¡Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo!. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!

DB:- Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente.

JM:- Con el piano también se pueden decir muchas cosas.

DB:- Hasta ahora no te vi.

En ese momento, el locutor decidió hacerle entender a Jey que todo se trataba de una broma del Midachi y por eso le grito: “¡Te está jodiendo!”. “¡Dale boludo! Acordate que son ellos los que se tienen que sorprender, no nosotros!”, le señaló Dady Brieva en relación a los espectadores del ciclo.

“Entonces dejá de sorprenderme”, le pidió Jey todavía sin salir del estupor que le provocó la tensión del momento.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jey MammonDady BrievaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit