ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso ida y vuelta de Maxi y Juliana en Gran Hermano: "Me estoy enamorando de vos, pero me siento débil y mal; y así no va"

La primera parejita del reality de Telefe sufrió un quiebre en su relación. ¡Mirá qué pasó!

01 de noviembre 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Maxi y Juliana en Gran Hermano: "Me estoy enamorando de vos, pero me siento débil y mal; y así no va"
Seguinos en Google

Si bien Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se habían consolidado como la primerita parejita de Gran Hermano 2022 y su vínculo parecía avanzar a paso firme, la relación sufrió un fuerte quiebre.

Así se vio en el ida y vuelta que tuvieron Maxi y Juliana cara a cara y a solas. Así fue la conversación.

Maxi: -Yo trato de ser empático, pero te juro que me cuesta un montón, gordi. Siento que me estoy haciendo débil y yo entré acá decidido a ser fuerte.

Juliana: -¿Yo te estoy haciendo débil?

Maxi: "Yo trato de ser empático, pero te juro que me cuesta un montón, gordi. Siento que me estoy haciendo débil y yo entré acá decidido a ser fuerte".

M: -Y sí, porque estoy recontra enganchado con vos.

J: -No me suma que me digas esas cosas.

M: -Yo quiero que reacciones para que no te des cuenta el lunes cuando estés fuera de la casa.

J: -No, ¿por qué decís eso?

M: -Mi amor, porque quiero que reacciones, no es para hacerte mal.

J: -No son las maneras. Soy súper sensible y no es la manera de decirlo.

Juliana: "No me suma que me digas esas cosas. No son las maneras. Soy súper sensible y no es la manera de decirlo".

M: -Me hacés sentir mal y no me lo merezco. Perdón. Te aprecio, te quiero, me estoy enamorando de vos y todo, pero así no. Me hacés sentir mal posta. Yo espero que vos cambies. Si vos cambiás de actitud, yo estoy para que hablemos desde otro lado.

¿Qué pasará entre Maxi y Juliana en Gran Hermano?

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO TUVIERON SU PRIMERA FIESTA

A menos de una semana de comenzar Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa y disfrutaron de una noche a pura diversión, risas y complicidad antes de que se lleve a cabo la primera nominación.

Al ritmo de la música, el cotillón y la vestimenta elegida para la ocasión con colores llamativos, los hermanitos le dieron rienda suelta al juego y bailaron al ritmo de los grandes éxitos que se suele escuchar en cualquier boliche.

Cabe recordar que el próximo miércoles se conocerá el nombre de la primera persona que quedará eliminada del programa de Telefe y que se disputará entre Tomás Holder, Marcos y Agustín, después de que Martina haya salvado a Alfa.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Maximiliano GiudiciJuliana DíazGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit