ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso ida y vuelta de Maxi y Juliana en Gran Hermano: "Me estoy enamorando de vos, pero me siento débil y mal; y así no va"

La primera parejita del reality de Telefe sufrió un quiebre en su relación. ¡Mirá qué pasó!

01 de noviembre 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Maxi y Juliana en Gran Hermano: "Me estoy enamorando de vos, pero me siento débil y mal; y así no va"
Seguinos en Google

Si bien Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se habían consolidado como la primerita parejita de Gran Hermano 2022 y su vínculo parecía avanzar a paso firme, la relación sufrió un fuerte quiebre.

Así se vio en el ida y vuelta que tuvieron Maxi y Juliana cara a cara y a solas. Así fue la conversación.

Maxi: -Yo trato de ser empático, pero te juro que me cuesta un montón, gordi. Siento que me estoy haciendo débil y yo entré acá decidido a ser fuerte.

Juliana: -¿Yo te estoy haciendo débil?

Maxi: "Yo trato de ser empático, pero te juro que me cuesta un montón, gordi. Siento que me estoy haciendo débil y yo entré acá decidido a ser fuerte".

M: -Y sí, porque estoy recontra enganchado con vos.

J: -No me suma que me digas esas cosas.

M: -Yo quiero que reacciones para que no te des cuenta el lunes cuando estés fuera de la casa.

J: -No, ¿por qué decís eso?

M: -Mi amor, porque quiero que reacciones, no es para hacerte mal.

J: -No son las maneras. Soy súper sensible y no es la manera de decirlo.

Juliana: "No me suma que me digas esas cosas. No son las maneras. Soy súper sensible y no es la manera de decirlo".

M: -Me hacés sentir mal y no me lo merezco. Perdón. Te aprecio, te quiero, me estoy enamorando de vos y todo, pero así no. Me hacés sentir mal posta. Yo espero que vos cambies. Si vos cambiás de actitud, yo estoy para que hablemos desde otro lado.

¿Qué pasará entre Maxi y Juliana en Gran Hermano?

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO TUVIERON SU PRIMERA FIESTA

A menos de una semana de comenzar Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa y disfrutaron de una noche a pura diversión, risas y complicidad antes de que se lleve a cabo la primera nominación.

Al ritmo de la música, el cotillón y la vestimenta elegida para la ocasión con colores llamativos, los hermanitos le dieron rienda suelta al juego y bailaron al ritmo de los grandes éxitos que se suele escuchar en cualquier boliche.

Cabe recordar que el próximo miércoles se conocerá el nombre de la primera persona que quedará eliminada del programa de Telefe y que se disputará entre Tomás Holder, Marcos y Agustín, después de que Martina haya salvado a Alfa.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Maximiliano GiudiciJuliana DíazGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit