ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia: "¿Estás chupada?"

El jurado y la participante mantuvieron fuertes chispazos en la pista y no dudaron en dirimir sus diferencias en vivo. ¡Mirá!

29 de junio 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Fuerte ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia: "¿Estás chupada?"
Seguinos en Google

Luego de lucirse como jurada en Cantando 2020, Karina La Princesita fue convocada para ocupar el mismo rol en La Academia de ShowMatch. Y si bien está feliz de haberse negado para ser parte del staff de participantes (porque según ella mismo reveló, sintió que necesitaba prepararse más), la cantante no ocultó su enojo al escuchar la devolución de Ángel de Brito… ¡y mirá qué pasó en vivo!

Así fue el tremendo ida y vuelta entre Karina y Ángel en vivo.

Ángel: -Kari, querida, me encanta que te vaya bien, sabés que te quiero mucho pero…

Karina: -¡Gracias! Estuvo buenísimo. ¿Te gustó a vos también como a mí? Yo podría estar sentada al lado tuyo y tu visión es que salió excelente. Destacaría el avance que tengo, la magia, el carisma, que no miro tanto para abajo. Que una cantante esté bailando es como ‘chicos, aplausos’. Confío en vos, no me defraudes.

La Princesita a De Brito: "Yo podría estar sentada al lado tuyo y tu visión es que salió excelente. Destacaría el avance que tengo, la magia, el carisma, que no miro tanto para abajo. Que una cantante esté bailando es como ‘chicos, aplausos’. Confío en vos, no me defraudes".

A: -Confía en mí que no te voy a defraudar, pero lo de hoy fue horrible.

K: -Yo no sé, Marcelo, por qué no me pusiste de jurado a mí porque hubiese dado devoluciones más como la gente. Para mí salió bien pero vos Ángel, como sabés, me vas a dar una buena nota. ¿O no? Tengo que ir de angelita (a Los Ángeles de la Mañana) el jueves y viernes así que voy a ver si voy.

A: -¿Estás chupada?

K: -No, no sé qué te pasa.

A: -Me parece que hiciste buenas cosas en esta pista, que podés hacer muchas cosas porque tenés actitud pero hoy no la tuviste en la pista. Por la mitad de la coreo no sé a dónde te fuiste porque empezó a fallar todo. Fue un loco, en un momento casi terminas en el piso. Hoy fue feo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó, chicos. Hasta la próxima (le puso 2 como nota).

K: -Para mí no fue horrible, pero bueno…

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit