ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Marcela Tauro con la novia de Sergio Denis: "No puedo creer tu frialdad; sos una cholula"

La panelista cuestionó la postura que tomó Verónica Monti tras la trágica caída del músico y ella casi abandona la nota.

26 de marzo 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Marcela Tauro con la novia de Sergio Denis en Intrusos
Seguinos en Google

A 15 días de la tremenda caída de Sergio Denis (70), en una fosa de casi tres metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, su novia, Verónica Monti, habló con Intrusos sobre su distante relación con la familia del artista y protagonizó un tenso cara a cara con Marcela Tauro, quien no titubeó al momento de llamarla "cholula" y "fría" por no involucrarse más en el bienestar del cantante, que pelea por su vida. 

"No tengo el teléfono de nadie, ni de sus músicos", dijo Verónica, exponiendo que todo lo que sabe sobre el estado de salud de su pareja es por los medios de comunicación.  

"No puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste a Tucumán y no te comunicás con ninguno... Me parecés una cholula bárbara", le dijo Tauro.

Indignada con sus palabras, la panelista arremetió sin filtro, dando paso a un tenso ida y vuelta: 

Marcela Tauro: -¿No se te ocurrió escribirle (a la familia) por alguna red social, buscar un teléfono o algo? La verdad es que yo no puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste y no te comunicás con ninguno. No lo puedo creer, sinceramente. 

Verónica Monti: -Está bien, es una mirada tuya sobre mí, no es una pregunta. 

-Y sí, me parecés una cholula bárbara, estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío. 

-Bueno, si querés cerramos la nota y me voy. Como quieras. 

"Me estás juzgando y no me conocés... No se puede hablar. No sé qué decirte, es un ataque agresivo", le respondió Monti.

-No, no es mi programa, podés hacer la nota que quieras, pero me indigna. No puedo creer que te guste más la cámara que saber cómo está (Sergio). 

-Me estás juzgando y no me conocés.  

-Obvio, te estoy juzgando porque aparecés todos los días en los medios y estamos hablando de tu pareja, de la cual dijiste que estaba mal, hablaste mal de la familia, que estaba depresivo e hiciste un panorama horrible. Y estuvo al borde de la muerte. Ahora que está saliendo, no fuiste ni te comunicaste con nadie... A mí me escribieron por Instagram directo, traté de comunicarme, y si lo hago yo, que no soy nadie, vos que sos la última pareja, me parece que lo tenés que hacer. Pero si vos sos feliz así...

-No se puede hablar. No sé qué decirte, es un ataque agresivo.  

-No, no es un ataque agresivo. 

-Y sí, ya está, me estás juzgando, me estás bardeando desde que entré. Yo no conozco a toda la familia... 

Leé también

Tenso momento entre Jorge Rial y Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Fuerte reproche de Jorge Rial a la novia de Sergio Denis por no viajar a acompañarlo

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit