ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Marcela Tauro con la novia de Sergio Denis: "No puedo creer tu frialdad; sos una cholula"

La panelista cuestionó la postura que tomó Verónica Monti tras la trágica caída del músico y ella casi abandona la nota.

26 de marzo 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Marcela Tauro con la novia de Sergio Denis en Intrusos
Seguinos en Google

A 15 días de la tremenda caída de Sergio Denis (70), en una fosa de casi tres metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, su novia, Verónica Monti, habló con Intrusos sobre su distante relación con la familia del artista y protagonizó un tenso cara a cara con Marcela Tauro, quien no titubeó al momento de llamarla "cholula" y "fría" por no involucrarse más en el bienestar del cantante, que pelea por su vida. 

"No tengo el teléfono de nadie, ni de sus músicos", dijo Verónica, exponiendo que todo lo que sabe sobre el estado de salud de su pareja es por los medios de comunicación.  

"No puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste a Tucumán y no te comunicás con ninguno... Me parecés una cholula bárbara", le dijo Tauro.

Indignada con sus palabras, la panelista arremetió sin filtro, dando paso a un tenso ida y vuelta: 

Marcela Tauro: -¿No se te ocurrió escribirle (a la familia) por alguna red social, buscar un teléfono o algo? La verdad es que yo no puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste y no te comunicás con ninguno. No lo puedo creer, sinceramente. 

Verónica Monti: -Está bien, es una mirada tuya sobre mí, no es una pregunta. 

-Y sí, me parecés una cholula bárbara, estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío. 

-Bueno, si querés cerramos la nota y me voy. Como quieras. 

"Me estás juzgando y no me conocés... No se puede hablar. No sé qué decirte, es un ataque agresivo", le respondió Monti.

-No, no es mi programa, podés hacer la nota que quieras, pero me indigna. No puedo creer que te guste más la cámara que saber cómo está (Sergio). 

-Me estás juzgando y no me conocés.  

-Obvio, te estoy juzgando porque aparecés todos los días en los medios y estamos hablando de tu pareja, de la cual dijiste que estaba mal, hablaste mal de la familia, que estaba depresivo e hiciste un panorama horrible. Y estuvo al borde de la muerte. Ahora que está saliendo, no fuiste ni te comunicaste con nadie... A mí me escribieron por Instagram directo, traté de comunicarme, y si lo hago yo, que no soy nadie, vos que sos la última pareja, me parece que lo tenés que hacer. Pero si vos sos feliz así...

-No se puede hablar. No sé qué decirte, es un ataque agresivo.  

-No, no es un ataque agresivo. 

-Y sí, ya está, me estás juzgando, me estás bardeando desde que entré. Yo no conozco a toda la familia... 

Leé también

Tenso momento entre Jorge Rial y Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Fuerte reproche de Jorge Rial a la novia de Sergio Denis por no viajar a acompañarlo

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit