ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Marcela Tauro con la novia de Sergio Denis: "No puedo creer tu frialdad; sos una cholula"

La panelista cuestionó la postura que tomó Verónica Monti tras la trágica caída del músico y ella casi abandona la nota.

26 de marzo 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Marcela Tauro con la novia de Sergio Denis en Intrusos
Seguinos en Google

A 15 días de la tremenda caída de Sergio Denis (70), en una fosa de casi tres metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, su novia, Verónica Monti, habló con Intrusos sobre su distante relación con la familia del artista y protagonizó un tenso cara a cara con Marcela Tauro, quien no titubeó al momento de llamarla "cholula" y "fría" por no involucrarse más en el bienestar del cantante, que pelea por su vida. 

"No tengo el teléfono de nadie, ni de sus músicos", dijo Verónica, exponiendo que todo lo que sabe sobre el estado de salud de su pareja es por los medios de comunicación.  

"No puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste a Tucumán y no te comunicás con ninguno... Me parecés una cholula bárbara", le dijo Tauro.

Indignada con sus palabras, la panelista arremetió sin filtro, dando paso a un tenso ida y vuelta: 

Marcela Tauro: -¿No se te ocurrió escribirle (a la familia) por alguna red social, buscar un teléfono o algo? La verdad es que yo no puedo creer la frialdad que tenés. No fuiste y no te comunicás con ninguno. No lo puedo creer, sinceramente. 

Verónica Monti: -Está bien, es una mirada tuya sobre mí, no es una pregunta. 

-Y sí, me parecés una cholula bárbara, estás en los medios y no te preocupa cómo está tu pareja. Yo no puedo creer que un ser humano sea tan frío. 

-Bueno, si querés cerramos la nota y me voy. Como quieras. 

"Me estás juzgando y no me conocés... No se puede hablar. No sé qué decirte, es un ataque agresivo", le respondió Monti.

-No, no es mi programa, podés hacer la nota que quieras, pero me indigna. No puedo creer que te guste más la cámara que saber cómo está (Sergio). 

-Me estás juzgando y no me conocés.  

-Obvio, te estoy juzgando porque aparecés todos los días en los medios y estamos hablando de tu pareja, de la cual dijiste que estaba mal, hablaste mal de la familia, que estaba depresivo e hiciste un panorama horrible. Y estuvo al borde de la muerte. Ahora que está saliendo, no fuiste ni te comunicaste con nadie... A mí me escribieron por Instagram directo, traté de comunicarme, y si lo hago yo, que no soy nadie, vos que sos la última pareja, me parece que lo tenés que hacer. Pero si vos sos feliz así...

-No se puede hablar. No sé qué decirte, es un ataque agresivo.  

-No, no es un ataque agresivo. 

-Y sí, ya está, me estás juzgando, me estás bardeando desde que entré. Yo no conozco a toda la familia... 

Leé también

Tenso momento entre Jorge Rial y Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Fuerte reproche de Jorge Rial a la novia de Sergio Denis por no viajar a acompañarlo

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit