ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce entre la jefa de coaches de La Academia, Pampita y De Brito tras asegurar que "la tienen harta": "¿No se puede opinar?"

Lolo Rossi se defendió de las críticas de los jurados del certamen a raíz de sus polémicas declaraciones.

05 de octubre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
La jefa de coaches de La Academia mantuvo un tenso cruce con Pampita y De Brito
Seguinos en Google

Este lunes, Lolo Rossi y Pampita mantuvieron un tenso cruce en La Academia de ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli le llamara la atención por haber dicho que Pampita, Ángel de Brito y el resto del jurado “la tienen harta”. Debido a esto, la jefa de coaches mantuvo un tenso ida y vuelta con la jurado, y en menor medida con sus colegas, en el que reclamó su derecho a opinar.

“Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”, dijo Lolo en Por si las moscas (La Once Diez), en referencia a la polémica que se generó en el ritmo libre. “A esta altura, ya estamos en octubre…. Yo venía escuchando la radio y me pregunté ‘¿qué dice?’. Y acá están Pampita y Ángel”, dijo Marcelo Tinelli, que aseguró que se sentía “pegado con todos los dedos”.

“Para empezar, usted no se tiene que quedar pegado porque esa es una opinión mía. (…) Aparte usted nos da mucha libertad para que nosotros podamos expresarnos. Lo que pasa es que fuimos muy criticadas acá todo el año, con todo. Nos criticaron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”, dijo Lolo señalando a Pampita y a Ángel. “Fuimos muy criticadas por los ritmos, por las músicas, como que siempre había una objeción”, agregó Rossi y aseguró que ella siempre hizo su propia autocrítica.

“A mí me sorprenden estas declaraciones porque, además, Lolo es un amor fuera de cámara. Se quedó mal por lo de Moulin Rouge”, señaló Pampita, y obtuvo una rápida respuesta. “Yo soy un amor y vos también lo sos, pero fue una opinión. ¿No se puede opinar?”, concluyó Lolo Rossi. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Lolo RossiPampitaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit