ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Andrea Rincón con Martitegui en MasterChef que condenó a su equipo: "Estabas mirando otra película"

La actriz volvió a discutir con el jurado por su rol de líder en una noche que podría significar el principio de su eliminación.

30 de marzo 2021, 00:36hs
Video Placeholder
El durísimo cruce entre Germán Martitegui y Andrea Rincón en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes MasterChef Celebrity 2 volvió a implementar la rotación de estaciones de trabajo, pero con la dificultad adicional de que dividió a los famosos en dos equipos. De esta forma, Andrea Rincón quedó liderando a Alexander Caniggia y Hernán “Loco” Montenegro que no salió muy bien parado de la prueba y por eso discutió amargamente con Germán Martitegui.

En este marco, Martitegui le recordó a Andrea lo mucho que se había enojado con María O´Donnell por el poco apoyo que recibió y le recriminó que no actuó como jefa del grupo que le tocó en suerte. Por su parte, Donato de Santis destruyó la presentación del equipo, aduciendo que estaba enfrente a un plato que podría estar entre “lo peor del certamen” y señaló que parecía “un ensamblado, fruto de la frustración” de los integrantes del equipo.

Martitegui volvió al ruedo para fustigar a Rincón por su actuación. “Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistían las pruebas de hoy y que se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose”, le señaló.

“En mi defensa, yo también estaba trabajando y me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y pierdo, y me tuviera que ir, volvería a elegir este equipo”, le contestó Andrea y el chef no se quedó callado. “Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así”, le replicó.

“Es la misma pasión con la que vivo, con la que camino y con la que puedo todo, de nacimiento. No juego a nada porque soy muy mala perdedora”, le dijo Rincón desafiante y con una sonrisa de oreja a oreja. “Bueno, vos lo dijiste. No sé de qué te reís”, le contestó Martitegui y le recordó que no había actuado como una líder de equipo responsable.

“Le pregunté muchas veces a Alex y al "Loco". Me parece que vos no estabas viendo. ¿Dónde estabas?”, le preguntó Rincón al jurado, que le contestó que estuvo ahí todo el tiempo. “No estabas mirando entonces. Estabas mirando otra película, no la misma que estábamos mirando nosotros”, contraatacó Andrea, que pocos minutos después quedaba descalificada con sus compañeros, que ahora deberán jugarse la clasificación en el jueves de última oportunidad.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Andrea RincónGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit