ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensísimo cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "No estoy de acuerdo el 99% de las cosas que decís"

El actor y la conductora tuvieron un fuerte encontronazo en Debo decir.

17 de mayo 2021, 09:09hs
Video Placeholder
Picante cruce de Gustavo Garzón con Viviana Canosa: "Estás pasada de revoluciones"
Seguinos en Google

“Yo peco de honestidad brutal, es mi ADN no tener filtro”, comentó Gustavo Garzón en Debo decir, para unos minutos después serle fiel a su autodefinición para terminar teniendo un filoso ida y vuelta con Viviana Canosa, quien también estaba invitada en el ciclo de Luis Novaresio.

Todo comenzó cuando el conductor les preguntó a sus invitados si se habían arrepentido de alguna expresión que tuvieron en los medios y en ese momento el actor apuntó hacia la conductora.

“En el mundo que me rodea nadie dice lo que no siente ni piensa. Lo que dice Viviana lo dice porque lo siente. Obviamente yo no estoy de acuerdo en el 99% de las cosas que dice, pero sé que lo dice de verdad”, señaló, picante.

Garzón: "No es respetuosa tu manera de hablar. Me parece que estás un poco pasada de revoluciones".

“Hay gente que dice cosas que no las piensa”, salió al cruce Viviana, mientras Gustavo señalaba que él no los conocía. “En los medios de comunicación hay gente que no resiste sus propios archivos”, señaló la periodista, mientras que con una copa de vino en la mano se mostraba tajante. “Hace un tiempo aprendí a no estar pendiente de la mirada del otro”, expresó.

Viviana: "Es mi manera de ser. No quiero quedar bien ni con Gustavo Garzón, ni con nadie".

"Lo que no sabemos es dialogar", señaló, haciendo que el actor salga con todo. "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", lanzó, muy duro sin levantar el tono de voz.

“Me parece que estás un poco pasada de revoluciones”, continuó Gustavo Garzón, mientras que Viviana Canosa seguía firme. “Es mi manera de ser. No quiero quedar bien ni con Gustavo Garzón, ni con nadie”, aseveró Viviana Canosa. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Viviana CanosaGustavo GarzónDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit