ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje que Jorge Rial le dedicó a Francesco, su nieto: "Lo llevo en mi piel y en mi corazón"

El conductor pasó por el tatuador y ahora lleva el pie del hijo de More Rial en el suyo.

19 de septiembre 2019, 20:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial se tatuó el piecito de Francesco, su nieto: "Su pie en el mío"
Seguinos en Google

A punto de cumplirse 6 meses del nacimiento de su primer nieto, Jorge Rial (57) quiso materializar todo su amor por el bebé y decidió hacerse un tatuaje en su honor al pequeño Francesco.

“Un nuevo tatuaje. Pero esta vez para mi nieto. Ya nada nos va a separar. Lo llevo en mi piel y en mi corazón. Me hacés muy feliz”, escribió el conductor de Intrusos en Instagram, que se tatuó la huella del piecito del hijo de Morena Rial recién nacido. “El pie de Francesco en el mío”, puso, sensibilizado junto a un video que muestra el trabajo.

El conductor ya había hablado de la profunda emoción que le generó convertirse en abuelo: “Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte. Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor, pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste”, escribió.

¡En la piel! Mirá el nuevo tatuaje de Jorge Rial dedicado a Francesco, su nieto.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit