ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje que Jorge Rial le dedicó a Francesco, su nieto: "Lo llevo en mi piel y en mi corazón"

El conductor pasó por el tatuador y ahora lleva el pie del hijo de More Rial en el suyo.

19 de septiembre 2019, 20:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial se tatuó el piecito de Francesco, su nieto: "Su pie en el mío"

A punto de cumplirse 6 meses del nacimiento de su primer nieto, Jorge Rial (57) quiso materializar todo su amor por el bebé y decidió hacerse un tatuaje en su honor al pequeño Francesco.

“Un nuevo tatuaje. Pero esta vez para mi nieto. Ya nada nos va a separar. Lo llevo en mi piel y en mi corazón. Me hacés muy feliz”, escribió el conductor de Intrusos en Instagram, que se tatuó la huella del piecito del hijo de Morena Rial recién nacido. “El pie de Francesco en el mío”, puso, sensibilizado junto a un video que muestra el trabajo.

El conductor ya había hablado de la profunda emoción que le generó convertirse en abuelo: “Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte. Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor, pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste”, escribió.

¡En la piel! Mirá el nuevo tatuaje de Jorge Rial dedicado a Francesco, su nieto.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit