ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tatiana Schapiro rompió el silencio y contó detalles de su romance secreto con Jorge Rial

La periodista aceptó haber salido con Rial, se despegó de Silvia D'Auro y contó hechos que sorprendieron a todos.

14 de junio 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Tatiana Schapiro contó cómo fue su romance secreto con Jorge Rial
Seguinos en Google

Tras varias especulaciones y testimonios, Tatiana Schapiro se reveló como la tercera en discordia entre Jorge Rial y Silvia D´Auro, que culminó en una tremenda pelea entre las mujeres en la fiesta de un importante medio.

En LAM, Alejandro Castelo abordó a la panelista de Todas las tardes a la salida de Canal 9 y la interrogó sobre el rumor que la tiene como protagonista involuntaria desde hace 24 horas. “Si quieren que hablemos de inflación o del fin de semana largo”, ofreció Schapira con humor.

“No hay nada grave, nada de lo que tengamos que preocuparnos”, dijo la periodista, que contó que recibió muchos mensajes mientras saltaba a la luz su amorío con Rial. “¿Fuimos pareja con Jorge? En serio, nada que decir, estamos hablando de la prehistoria”, se atajó Tatiana.

TATIANA SCHAPIRO CONTÓ CÓMO FUE SU ROMANCE SECRETO CON JORGE RIAL

“Yo tenía veintipico de años, soltera, nada que esconder, todos sabían”, se excusó Tatiana que, sin embargo, negó saber algo sobre “tirones de pelo” por parte de Silvia D´Auro y que no entendía cómo en el siglo XX estuvieran revisando algo que pasó “hace casi 20 años”.

“Algunas de las cosas que dijeron tienen razón, pero no voy a decir en qué”, agregó Tatiana, que se negó a hablar de las fotos que le enviaba a Jorge Rial, según contó Morena Rial. “Me escriben un montón de periodistas que lo sabían y no sé por qué no lo contaron todavía”, analizó, siempre a bordo de su automóvil.

Al ser consultada por la íntima nota que le brindó Jorge Rial para Teleshow, la periodista explicó que fue “uno más” de todos los famosos que pasaron por ese segmento. “Son las reglas del juego, puede pasar y no tengo nada que esconder, pero fue en la era Paleozoica”, agregó.

Para despejar dudas sobre el nivel de público conocimiento de este affaire, Tatiana señaló que nadie tiene idea de su historial amoroso. “No soy virgen. Mis hijos descubren ahora que mamá no llegó virgen al matrimonio. Todos tenemos un pasado. Nunca fue un secreto y es la prehistoria”, cerró.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tatiana SchapiroJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit