ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín como actor: "Es un plomazo"

El periodista apuntó con todo contra la estrella de cine y explicó por qué no le gusta.

05 de mayo 2023, 17:02hs
Video Placeholder
Tartu apuntó con todo contra Ricardo Darín y explicó por qué no le gusta la estrella de cine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

AugustoTartúfoli volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín y en esta oportunidad lo hizo en A la Tarde, donde explicó por qué lo considera 'un plomazo'.

“¿Con quién te peleaste vos Tartu?”, indagó Karina Mazzocco y el panelista del programa de América contestó: “Con el plomazo de Darín en Intrusos, le dije la verdad”.

“¿Te la agarraste con Darín?”, le consultó sorprendida entonces la conductora y él retrucó: “Pero cómo no me la voy a agarrar con Darín si es un plomazo”.

“Es mi opinión y se lo dije al aire en Intrusos hace unos años. Darín viene aplaudido de fábrica, todos lo admiran”, dijo el periodista sobre el actor.

Entonces, Tartu explicó: “Y ahora me indigné porque va a hacer El Eternauta, hace años que se tiene que hacer eso y se lo van a dar a Darín, un plomazo…”.

“¿Y no te gusta?”, insistió Mazzocco y Tartu sentenció: “No, porque todo es solemne con Darín ahora, no hay más risas, no hay alegrías, él no agarra comedias”.

EL DÍA QUE TARTU LE DIJO A RICARDO DARÍN QUE NO LE GUSTA COMO ACTÚA

Tartu recordó en A la Tarde cuando le dijo a Ricardo Darín en televisión que no le gusta como actúa: “Yo le había dicho que a mí me gustaba más cuando era un galancito y estaba con Susana, ahí era divertido”.

“Pero cuando él se puso el sayo de actor prestigioso, actúa como si tuviera dolor de espalda 24 horas”, opinó sin filtros el periodista sobre el actor, reconocido como uno de los mejores actores del mundo.

“Él me respondió ‘¿sabes lo difícil que es actuar de uno mismo todo el día?’ y bueno… un plomazo, porque cuando sos actor actúas de otro”, cerró Tartu al respecto.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Augusto TartufoliRicardo DarínA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit