ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín como actor: "Es un plomazo"

El periodista apuntó con todo contra la estrella de cine y explicó por qué no le gusta.

05 de mayo 2023, 17:02hs
Video Placeholder
Tartu apuntó con todo contra Ricardo Darín y explicó por qué no le gusta la estrella de cine
Seguinos en Google

AugustoTartúfoli volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín y en esta oportunidad lo hizo en A la Tarde, donde explicó por qué lo considera 'un plomazo'.

“¿Con quién te peleaste vos Tartu?”, indagó Karina Mazzocco y el panelista del programa de América contestó: “Con el plomazo de Darín en Intrusos, le dije la verdad”.

“¿Te la agarraste con Darín?”, le consultó sorprendida entonces la conductora y él retrucó: “Pero cómo no me la voy a agarrar con Darín si es un plomazo”.

“Es mi opinión y se lo dije al aire en Intrusos hace unos años. Darín viene aplaudido de fábrica, todos lo admiran”, dijo el periodista sobre el actor.

Entonces, Tartu explicó: “Y ahora me indigné porque va a hacer El Eternauta, hace años que se tiene que hacer eso y se lo van a dar a Darín, un plomazo…”.

“¿Y no te gusta?”, insistió Mazzocco y Tartu sentenció: “No, porque todo es solemne con Darín ahora, no hay más risas, no hay alegrías, él no agarra comedias”.

EL DÍA QUE TARTU LE DIJO A RICARDO DARÍN QUE NO LE GUSTA COMO ACTÚA

Tartu recordó en A la Tarde cuando le dijo a Ricardo Darín en televisión que no le gusta como actúa: “Yo le había dicho que a mí me gustaba más cuando era un galancito y estaba con Susana, ahí era divertido”.

“Pero cuando él se puso el sayo de actor prestigioso, actúa como si tuviera dolor de espalda 24 horas”, opinó sin filtros el periodista sobre el actor, reconocido como uno de los mejores actores del mundo.

“Él me respondió ‘¿sabes lo difícil que es actuar de uno mismo todo el día?’ y bueno… un plomazo, porque cuando sos actor actúas de otro”, cerró Tartu al respecto.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Augusto TartufoliRicardo DarínA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit