ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín como actor: "Es un plomazo"

El periodista apuntó con todo contra la estrella de cine y explicó por qué no le gusta.

05 de mayo 2023, 17:02hs
Video Placeholder
Tartu apuntó con todo contra Ricardo Darín y explicó por qué no le gusta la estrella de cine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

AugustoTartúfoli volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín y en esta oportunidad lo hizo en A la Tarde, donde explicó por qué lo considera 'un plomazo'.

“¿Con quién te peleaste vos Tartu?”, indagó Karina Mazzocco y el panelista del programa de América contestó: “Con el plomazo de Darín en Intrusos, le dije la verdad”.

“¿Te la agarraste con Darín?”, le consultó sorprendida entonces la conductora y él retrucó: “Pero cómo no me la voy a agarrar con Darín si es un plomazo”.

“Es mi opinión y se lo dije al aire en Intrusos hace unos años. Darín viene aplaudido de fábrica, todos lo admiran”, dijo el periodista sobre el actor.

Entonces, Tartu explicó: “Y ahora me indigné porque va a hacer El Eternauta, hace años que se tiene que hacer eso y se lo van a dar a Darín, un plomazo…”.

“¿Y no te gusta?”, insistió Mazzocco y Tartu sentenció: “No, porque todo es solemne con Darín ahora, no hay más risas, no hay alegrías, él no agarra comedias”.

EL DÍA QUE TARTU LE DIJO A RICARDO DARÍN QUE NO LE GUSTA COMO ACTÚA

Tartu recordó en A la Tarde cuando le dijo a Ricardo Darín en televisión que no le gusta como actúa: “Yo le había dicho que a mí me gustaba más cuando era un galancito y estaba con Susana, ahí era divertido”.

“Pero cuando él se puso el sayo de actor prestigioso, actúa como si tuviera dolor de espalda 24 horas”, opinó sin filtros el periodista sobre el actor, reconocido como uno de los mejores actores del mundo.

“Él me respondió ‘¿sabes lo difícil que es actuar de uno mismo todo el día?’ y bueno… un plomazo, porque cuando sos actor actúas de otro”, cerró Tartu al respecto.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Augusto TartufoliRicardo DarínA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit