ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín como actor: "Es un plomazo"

El periodista apuntó con todo contra la estrella de cine y explicó por qué no le gusta.

05 de mayo 2023, 17:02hs
Video Placeholder
Tartu apuntó con todo contra Ricardo Darín y explicó por qué no le gusta la estrella de cine

AugustoTartúfoli volvió a criticar sin filtros a Ricardo Darín y en esta oportunidad lo hizo en A la Tarde, donde explicó por qué lo considera 'un plomazo'.

“¿Con quién te peleaste vos Tartu?”, indagó Karina Mazzocco y el panelista del programa de América contestó: “Con el plomazo de Darín en Intrusos, le dije la verdad”.

“¿Te la agarraste con Darín?”, le consultó sorprendida entonces la conductora y él retrucó: “Pero cómo no me la voy a agarrar con Darín si es un plomazo”.

“Es mi opinión y se lo dije al aire en Intrusos hace unos años. Darín viene aplaudido de fábrica, todos lo admiran”, dijo el periodista sobre el actor.

Entonces, Tartu explicó: “Y ahora me indigné porque va a hacer El Eternauta, hace años que se tiene que hacer eso y se lo van a dar a Darín, un plomazo…”.

“¿Y no te gusta?”, insistió Mazzocco y Tartu sentenció: “No, porque todo es solemne con Darín ahora, no hay más risas, no hay alegrías, él no agarra comedias”.

EL DÍA QUE TARTU LE DIJO A RICARDO DARÍN QUE NO LE GUSTA COMO ACTÚA

Tartu recordó en A la Tarde cuando le dijo a Ricardo Darín en televisión que no le gusta como actúa: “Yo le había dicho que a mí me gustaba más cuando era un galancito y estaba con Susana, ahí era divertido”.

“Pero cuando él se puso el sayo de actor prestigioso, actúa como si tuviera dolor de espalda 24 horas”, opinó sin filtros el periodista sobre el actor, reconocido como uno de los mejores actores del mundo.

“Él me respondió ‘¿sabes lo difícil que es actuar de uno mismo todo el día?’ y bueno… un plomazo, porque cuando sos actor actúas de otro”, cerró Tartu al respecto.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Augusto TartufoliRicardo DarínA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit