ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu le pidió disculpas a Cinthia Fernández pero ella lo cruzó en vivo: "Sos de lo peor"

El periodista le admitió a la panelista que se equivocó al poner en duda el mal momento que vivió con sus hijas, pero no fue suficiente para ella.

18 de abril 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Tartu le admitió a Cinthia Fernández que se equivocó al dudar del mal momento con sus vecinos: "Me retracto"
Seguinos en Google

Augusto Tartúfoli le pidió disculpas a Cinthia Fernández en Desayuno Americano por poner en duda su versión de lo sucedido con sus vecinos el último fin de semana.

“Ayer hablábamos por WhatsApp, yo en muy buenos términos y sí, me retracto”, le dijo el periodista y ella le contestó irónica: “Y si te voy a decir ‘te felicito por decir eso’”.

“Sos de lo peor que hay, estaban mis hijas adentro, vos las conoces y sabes cómo soy, sabes que soy una leona. Entraron a mi casa, patearon la puerta”, siguió Cinthia.

Indignada, la panelista continuó: “Vos no podes decir ‘con una patadita no rompen así la puerta’, estas poniendo en duda un momento de mier…”.

“Mis hijas gritaban ‘nos vamos a morir, nos van a robar’, era un griterío tremendo mi casa, vos no podes minimizarlo así”, explicó Cinthia.

“Me equivoqué y lo digo ahora ‘no fue una patadita, fue una patada’”, le dijo entonces Tartu y ella sentenció: “Genial buenísimo, qué bueno”.

PAMELA DAVID DEFENDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS EL ESCÁNDALO CON SUS VECINOS

Pamela David defendió a Cinthia Fernández en Desayuno Americano tras el escándalo con sus vecinos. “Me acusaron que pasé los teléfonos de los vecinos a los programas de televisión”, explicó la panelista.

Entonces, Pamela aseguró: “No, negamos rotundamente, pero sí me voy a reservar la fuente que nos pasó los contactos. No es Cinthia Fernández quien nos pasó”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezAugusto TartufoliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit