ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu le pidió disculpas a Cinthia Fernández pero ella lo cruzó en vivo: "Sos de lo peor"

El periodista le admitió a la panelista que se equivocó al poner en duda el mal momento que vivió con sus hijas, pero no fue suficiente para ella.

18 de abril 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Tartu le admitió a Cinthia Fernández que se equivocó al dudar del mal momento con sus vecinos: "Me retracto"

Augusto Tartúfoli le pidió disculpas a Cinthia Fernández en Desayuno Americano por poner en duda su versión de lo sucedido con sus vecinos el último fin de semana.

“Ayer hablábamos por WhatsApp, yo en muy buenos términos y sí, me retracto”, le dijo el periodista y ella le contestó irónica: “Y si te voy a decir ‘te felicito por decir eso’”.

“Sos de lo peor que hay, estaban mis hijas adentro, vos las conoces y sabes cómo soy, sabes que soy una leona. Entraron a mi casa, patearon la puerta”, siguió Cinthia.

Indignada, la panelista continuó: “Vos no podes decir ‘con una patadita no rompen así la puerta’, estas poniendo en duda un momento de mier…”.

“Mis hijas gritaban ‘nos vamos a morir, nos van a robar’, era un griterío tremendo mi casa, vos no podes minimizarlo así”, explicó Cinthia.

“Me equivoqué y lo digo ahora ‘no fue una patadita, fue una patada’”, le dijo entonces Tartu y ella sentenció: “Genial buenísimo, qué bueno”.

PAMELA DAVID DEFENDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS EL ESCÁNDALO CON SUS VECINOS

Pamela David defendió a Cinthia Fernández en Desayuno Americano tras el escándalo con sus vecinos. “Me acusaron que pasé los teléfonos de los vecinos a los programas de televisión”, explicó la panelista.

Entonces, Pamela aseguró: “No, negamos rotundamente, pero sí me voy a reservar la fuente que nos pasó los contactos. No es Cinthia Fernández quien nos pasó”.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Cinthia FernándezAugusto TartufoliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit