ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu le pidió disculpas a Cinthia Fernández pero ella lo cruzó en vivo: "Sos de lo peor"

El periodista le admitió a la panelista que se equivocó al poner en duda el mal momento que vivió con sus hijas, pero no fue suficiente para ella.

18 de abril 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Tartu le admitió a Cinthia Fernández que se equivocó al dudar del mal momento con sus vecinos: "Me retracto"
Seguinos en

Augusto Tartúfoli le pidió disculpas a Cinthia Fernández en Desayuno Americano por poner en duda su versión de lo sucedido con sus vecinos el último fin de semana.

“Ayer hablábamos por WhatsApp, yo en muy buenos términos y sí, me retracto”, le dijo el periodista y ella le contestó irónica: “Y si te voy a decir ‘te felicito por decir eso’”.

“Sos de lo peor que hay, estaban mis hijas adentro, vos las conoces y sabes cómo soy, sabes que soy una leona. Entraron a mi casa, patearon la puerta”, siguió Cinthia.

Indignada, la panelista continuó: “Vos no podes decir ‘con una patadita no rompen así la puerta’, estas poniendo en duda un momento de mier…”.

“Mis hijas gritaban ‘nos vamos a morir, nos van a robar’, era un griterío tremendo mi casa, vos no podes minimizarlo así”, explicó Cinthia.

“Me equivoqué y lo digo ahora ‘no fue una patadita, fue una patada’”, le dijo entonces Tartu y ella sentenció: “Genial buenísimo, qué bueno”.

PAMELA DAVID DEFENDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS EL ESCÁNDALO CON SUS VECINOS

Pamela David defendió a Cinthia Fernández en Desayuno Americano tras el escándalo con sus vecinos. “Me acusaron que pasé los teléfonos de los vecinos a los programas de televisión”, explicó la panelista.

Entonces, Pamela aseguró: “No, negamos rotundamente, pero sí me voy a reservar la fuente que nos pasó los contactos. No es Cinthia Fernández quien nos pasó”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezAugusto TartufoliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit