ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu le pidió disculpas a Cinthia Fernández pero ella lo cruzó en vivo: "Sos de lo peor"

El periodista le admitió a la panelista que se equivocó al poner en duda el mal momento que vivió con sus hijas, pero no fue suficiente para ella.

18 de abril 2023, 13:10hs
Video Placeholder
Tartu le admitió a Cinthia Fernández que se equivocó al dudar del mal momento con sus vecinos: "Me retracto"
Seguinos en Google

Augusto Tartúfoli le pidió disculpas a Cinthia Fernández en Desayuno Americano por poner en duda su versión de lo sucedido con sus vecinos el último fin de semana.

“Ayer hablábamos por WhatsApp, yo en muy buenos términos y sí, me retracto”, le dijo el periodista y ella le contestó irónica: “Y si te voy a decir ‘te felicito por decir eso’”.

“Sos de lo peor que hay, estaban mis hijas adentro, vos las conoces y sabes cómo soy, sabes que soy una leona. Entraron a mi casa, patearon la puerta”, siguió Cinthia.

Indignada, la panelista continuó: “Vos no podes decir ‘con una patadita no rompen así la puerta’, estas poniendo en duda un momento de mier…”.

“Mis hijas gritaban ‘nos vamos a morir, nos van a robar’, era un griterío tremendo mi casa, vos no podes minimizarlo así”, explicó Cinthia.

“Me equivoqué y lo digo ahora ‘no fue una patadita, fue una patada’”, le dijo entonces Tartu y ella sentenció: “Genial buenísimo, qué bueno”.

PAMELA DAVID DEFENDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS EL ESCÁNDALO CON SUS VECINOS

Pamela David defendió a Cinthia Fernández en Desayuno Americano tras el escándalo con sus vecinos. “Me acusaron que pasé los teléfonos de los vecinos a los programas de televisión”, explicó la panelista.

Entonces, Pamela aseguró: “No, negamos rotundamente, pero sí me voy a reservar la fuente que nos pasó los contactos. No es Cinthia Fernández quien nos pasó”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezAugusto TartufoliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit