ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, picantísimo con Matías Camisani por su conflicto con Dolores Barreiro: "Nunca le gustó laburar"

En A la tarde contaron cómo es la interna familiar que se vive entre los ex modelos.

25 de abril 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Tartu, muy picante con la vida laboral de Matías Camisani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de su divorcio, la buena onda entre Matías Camisani y Dolores Barreiro habría llegado a su fin de acuerdo a las versiones que se corren en Uruguay, donde Gustavo Descalzi contó que la modelo está que trina con su ex, y Tartu aprovechó para ponerse picante.

“Acá en Punta del Este hay rumores de pésima relación entre ellos dos, a pesar de haber tenido cinco hijos”, explicó el notero. “La relación es de mala a pésima. (…) Él había pensado una vida distinta, y a ella le molestaban sus viajes a la India a encontrarse con su yo interior”, agregó.

“Él se iba dos veces al año, y cuando le preguntaban a Dolores dónde estaba, decía ‘está de viaje de vuelta’. A ella le molestaba que cuando volvía, Matías traía ideas de cambiar de vida”, dijo Delscalzi, que recalcó que todo terminó en separación.

TARTU SE PUSO PICANTE SOBRE LA VIDA DE MATÍAS CAMISANI, EL EX DE DOLORES BARREIRO

El cronista señaló que la situación es tan tensa que Camisani decide no ir a algunos de los cumpleaños de sus hijos. Además, Delscalzi contó que la exmodelo también guarda cierto rencor por la negativa de su ex de acompañarla “en ciertos emprendimientos”.

“A él le gustaba la música, el yo interior… Y de hecho, muchas de las discusiones tuvieron que ver por la poca ambición a progresar materialmente, a construir patrimonio, a tener una marca mejor, y eso fue erosionando la relación al punto de que hoy no quiere ningún tipo de conversación”, relató el notero desde Uruguay.

“Pero Descalzi, lo estás describiendo como si fuera un planero cheto. O sea, no le gusta laburar a Matías. No laburó nunca, entonces ahora nos cuentan que se metió en un bazaar hindú y agarró ropa y se la trajo. Eso no es laburar”, dijo Tartu en referencia a las bandas muscales que fundó Matías y a la ropa que importaba de India para revender en Argentina bajo una marca de la que era propietario junto a su ex.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Matías CamisaniDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit