ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y el íntimo motivo que quebró la relación con su exmarido: "¿Cómo no me iba a separar? Si..."

La actriz admitió entre risas en Cortá por Lozano cómo cambió la vida en pareja con el padre de Milo, tras el parto.

03 de julio 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato reveló cuánto tiempo estuvo sin tener sexo con el padre de Milo tras el parto
Seguinos en Google

La maternidad le pegó tan fuerte a Tamara Pettinato (35) que decantó en una crisis con su expareja y lo contó con elocuencia en Cortá por Lozano, donde fue junto a sus compañeras de elenco de Confesiones de mujeres de 30. Todo vino a cuento de la experiencia de Cayetina (36) al dar a luz a Antonio, cuando dijo que “fue lo peor que le pasó en la vida”, y luego reveló entre risas: “No volvimos a tener sexo con mi pareja, pero hoy salgo de la cuarentena. Hoy es el día cuarenta, ja”.

Y con mucha complicidad, Cayetina luego mandó al frente a Tamara: “Ayer me contó que ella tardó siete meses en volver a tener sexo”. Entre risas y con fingido enojo con su compinche, Pettinato bromeó: “¿Cómo no me iba a separar?”.

"¿Cómo no me iba a separar? Después del parto no quería nada de sexo. Que no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses".

Intrigada y asombrada, Verónica Lozano preguntó sin filtros: “¿Siete meses? ¿Pero ni siquiera un oral? ¿Algo?”. Enfática, la madre de Milo (5) aclaró: “¡Nada! Que no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses… y a los siete meses dije ‘bueno’ y ahí volví a tener sexo”. Acto seguido, justificó: “Necesitaba volver a mi cuerpo, 40 días me parece muy poco”.

Así fue que Lozano consultó sobre la reacción del productor televisivo Martín Moyano, el ex de la entrevistada: “¿Y si él hubiera estado con otra chica te habría importado en ese momento?”. Con un rostro de desagrado, Tamara resumió: “Ni siquiera. No existía. Bueno, pobre, le mando un beso. Pero deja de existir un poco el marido para mí, en ese momento era el bebé, y a mi marido le mando un beso ”.

Lo cierto es que Tamara Pettinato y Martín Moyano capearon esa crisis, pero se separaron de forma definitiva cuatro años más tarde.

Leé también

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

La selfie sexy de Tamara Pettinato: mostró su tanga en Instagram y le llovieron corazones

La selfie hot de Tamara Pettinato: mostró su tanga roja en Instagram y le llovieron corazones

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit