ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y el íntimo motivo que quebró la relación con su exmarido: "¿Cómo no me iba a separar? Si..."

La actriz admitió entre risas en Cortá por Lozano cómo cambió la vida en pareja con el padre de Milo, tras el parto.

03 de julio 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato reveló cuánto tiempo estuvo sin tener sexo con el padre de Milo tras el parto
Seguinos en Google

La maternidad le pegó tan fuerte a Tamara Pettinato (35) que decantó en una crisis con su expareja y lo contó con elocuencia en Cortá por Lozano, donde fue junto a sus compañeras de elenco de Confesiones de mujeres de 30. Todo vino a cuento de la experiencia de Cayetina (36) al dar a luz a Antonio, cuando dijo que “fue lo peor que le pasó en la vida”, y luego reveló entre risas: “No volvimos a tener sexo con mi pareja, pero hoy salgo de la cuarentena. Hoy es el día cuarenta, ja”.

Y con mucha complicidad, Cayetina luego mandó al frente a Tamara: “Ayer me contó que ella tardó siete meses en volver a tener sexo”. Entre risas y con fingido enojo con su compinche, Pettinato bromeó: “¿Cómo no me iba a separar?”.

"¿Cómo no me iba a separar? Después del parto no quería nada de sexo. Que no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses".

Intrigada y asombrada, Verónica Lozano preguntó sin filtros: “¿Siete meses? ¿Pero ni siquiera un oral? ¿Algo?”. Enfática, la madre de Milo (5) aclaró: “¡Nada! Que no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses… y a los siete meses dije ‘bueno’ y ahí volví a tener sexo”. Acto seguido, justificó: “Necesitaba volver a mi cuerpo, 40 días me parece muy poco”.

Así fue que Lozano consultó sobre la reacción del productor televisivo Martín Moyano, el ex de la entrevistada: “¿Y si él hubiera estado con otra chica te habría importado en ese momento?”. Con un rostro de desagrado, Tamara resumió: “Ni siquiera. No existía. Bueno, pobre, le mando un beso. Pero deja de existir un poco el marido para mí, en ese momento era el bebé, y a mi marido le mando un beso ”.

Lo cierto es que Tamara Pettinato y Martín Moyano capearon esa crisis, pero se separaron de forma definitiva cuatro años más tarde.

Leé también

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

La selfie sexy de Tamara Pettinato: mostró su tanga en Instagram y le llovieron corazones

La selfie hot de Tamara Pettinato: mostró su tanga roja en Instagram y le llovieron corazones

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit