ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y el íntimo motivo que quebró la relación con su exmarido: "¿Cómo no me iba a separar? Si..."

La actriz admitió entre risas en Cortá por Lozano cómo cambió la vida en pareja con el padre de Milo, tras el parto.

03 de julio 2019, 10:23hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato reveló cuánto tiempo estuvo sin tener sexo con el padre de Milo tras el parto
Seguinos en Google

La maternidad le pegó tan fuerte a Tamara Pettinato (35) que decantó en una crisis con su expareja y lo contó con elocuencia en Cortá por Lozano, donde fue junto a sus compañeras de elenco de Confesiones de mujeres de 30. Todo vino a cuento de la experiencia de Cayetina (36) al dar a luz a Antonio, cuando dijo que “fue lo peor que le pasó en la vida”, y luego reveló entre risas: “No volvimos a tener sexo con mi pareja, pero hoy salgo de la cuarentena. Hoy es el día cuarenta, ja”.

Y con mucha complicidad, Cayetina luego mandó al frente a Tamara: “Ayer me contó que ella tardó siete meses en volver a tener sexo”. Entre risas y con fingido enojo con su compinche, Pettinato bromeó: “¿Cómo no me iba a separar?”.

"¿Cómo no me iba a separar? Después del parto no quería nada de sexo. Que no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses".

Intrigada y asombrada, Verónica Lozano preguntó sin filtros: “¿Siete meses? ¿Pero ni siquiera un oral? ¿Algo?”. Enfática, la madre de Milo (5) aclaró: “¡Nada! Que no me toque, que no se me acerque, nada de nada. Fueron siete meses… y a los siete meses dije ‘bueno’ y ahí volví a tener sexo”. Acto seguido, justificó: “Necesitaba volver a mi cuerpo, 40 días me parece muy poco”.

Así fue que Lozano consultó sobre la reacción del productor televisivo Martín Moyano, el ex de la entrevistada: “¿Y si él hubiera estado con otra chica te habría importado en ese momento?”. Con un rostro de desagrado, Tamara resumió: “Ni siquiera. No existía. Bueno, pobre, le mando un beso. Pero deja de existir un poco el marido para mí, en ese momento era el bebé, y a mi marido le mando un beso ”.

Lo cierto es que Tamara Pettinato y Martín Moyano capearon esa crisis, pero se separaron de forma definitiva cuatro años más tarde.

Leé también

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

La selfie sexy de Tamara Pettinato: mostró su tanga en Instagram y le llovieron corazones

La selfie hot de Tamara Pettinato: mostró su tanga roja en Instagram y le llovieron corazones

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit