ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de la denuncia de abuso sexual contra Felipe: "No vamos a dejar que lo destruyan"

La actriz rompió el silencio tras la grave acusación contra su hermano: "Es un hecho que no sucedió". Audio.

24 de octubre 2019, 10:25hs
Tamara Pettinato habló de la denuncia de abuso sexual contra Felipe: No vamos a dejar que lo destruyan
Tamara Pettinato habló de la denuncia de abuso sexual contra Felipe: No vamos a dejar que lo destruyan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felipe Pettinato (26) fue denunciado por “abuso sexual simple” en la Fiscalía de Género de Vicente López por un hecho que habría ocurrido el 8 de marzo de 2018. El hijo de Roberto Pettinato habría manoseado a la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante, quien tenía 14 años al momento del hecho. Este jueves por la mañana, Tamara Pettinato habló de la grave denuncia contra su hermano.

“No quiero obviar el tema porque quedarse callado cuando no tenés nada que ocultar es darle la razón a la otra parte y es un hecho que no sucedió. Para nosotros no es nueva la historia, sale ahora en los medios, pero esto viene de hace un tiempo”, comenzó en Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio con Vos, el ciclo en el que es columnista.

“Lo que sí le pido a la gente es que lea la noticia porque el título ‘Lo denuncian por abuso sexual de una menor’ es muy fuerte leído así y les pido que antes de opinar lean cuál es la denuncia. Lo están acusando de haberle tocado la cola a una chica de 15 años por afuera de la ropa, como que le metió una mano en la cola sobre la ropa. Esa es la denuncia y leer el título ‘lo denuncian por abuso sexual de una menor’ es mucho más fuerte”, añadió.

"No quiero obviar el tema porque quedarse callado cuando no tenés nada que ocultar es darle la razón a la otra parte. Igual, Felipe va a quedar manchado. Las denuncias falsas existen también".

“Igual, Felipe va a quedar manchado, aunque de nuestro lado sabemos que no sucedió. Las denuncias falsas existen también. Porque yo escucho mucho eso de que siempre hay que ponerse del lado de la mujer o si una mujer denuncia por algo es. Y, en este caso, hay toda una historia detrás que no voy a contar porque los abogados nos pidieron que todavía no contemos nada”, continuó Tamara.

“La causa va a seguir adelante, esto lo van a tener que probar, tampoco podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Manchado ya está, pero lo van a tener que probar esto. Nosotros lo único que vamos a decir es que es un hecho que no sucedió, que es una falsa denuncia, que tiene otros motivos detrás. No quiero entrar en el puterío mediático porque no termina más. Es un hecho que no pasó y el daño que quieren hacer ya lo están haciendo. Porque por más que después lo declaren inocente, no va a ser noticia. Yo sé cómo funciona, la noticia que les sirve es esta. Y el daño a mi familia, a mi mamá y a mi hermano ya lo están haciendo”, afirmó la actriz.

"Esto lo van a tener que probar, tampoco podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Felipe está tranquilo porque sabe que no lo hizo, yo sé que no lo hizo y si la Justicia es justa no va a pasar nada".

“Felipe está tranquilo porque sabe que no lo hizo, yo sé que no lo hizo y si la Justicia es justa no va a pasar nada. Seria muy injusto que le suceda algo a alguien que no hizo lo que dicen. Pero sale la noticia de una noticia y la gente decide que pasó. La gente es muy de mierda en las redes sociales y van a decirle ‘¡como el padre!’, que a todo esto no tiene denuncias”, dijo haciendo referencia a las acusaciones contra Roberto Pettinato.

“Lo que me preocupa es esa parte porque tenés que estar fuerte para que salga una noticia así y la gente opine y decida que fue así sin saber si es verdad o no es verdad. Lo hacemos todos y es prejuzgar. El daño se lo hacen igual. Está tranquilo, dentro de todo. No vamos a dejar que lo destruyan”, concluyó en su descargo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit