ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella rompió en llanto tras revelar que el padre de su beba la violentó: "El límite fue mi hija"

La actriz abrió su corazón en una nota exclusiva con Socios del Espectáculos, en la que reveló cuál fue el punto de inflexión.

07 de marzo 2023, 13:59hs
Video Placeholder
La angustia de Tamara Bella, embarazada de 5 meses y con perimetral contra el padre del bebé
Seguinos en Google

Lo que parecía un cuento de hadas para Tamara Bella terminó siendo una película de terror con Pablo Vázquez Kunz, el padre del bebé que lleva en su vientre, por quien lloró desconsolada tras hablar sobre la restricción perimetral que le impuso tras sufrir violencia de género.

En plena crisis de llanto, la actriz apuntó contra el psicólogo: "La violencia psicológica es la más invisible y la que más duele. (…) Todo lo ves con el lente del amor, todo es maravilloso, perfecto, y si pasa algo es porque tuvo un mal día. Siempre justificando".

"Yo pedí ayuda, empecé terapia porque había situaciones en que no podía (manejar), y gracias a terapia vi otras tantas", continuó en una entrevista con Mariana Brey para Socios del Espectáculo.

Tamara Bella se había casado con Pablo Vázquez Kunz a fines de julio tras cuatro meses de romance, y ahora transita el quinto mes de embarazo sin contar con el aporte del psicólogo para cubrir la obra social y el resto de las necesidades de la nena que espera.

TAMARA BELLA REVELÓ CUÁL FUE EL DETONANTE DE SU SEPARACIÓN DE PABLO VÁZQUEZ KUNZ

"Los hijos son lo más importante de la vida y creo que también eso hace que pueda visibilizar esto. Por ellas. Que sepan que a ellas no les va a pasar, porque no lo pueden permitir. Y que yo haya permitido un montón de situaciones con mi hija (N del R: Renata, 14) y con esta dentro del vientre… me machaqué muchísimo. Me sentí súper culpable", reflexionó desahuciada.

Entonces, Tamara Bella enfatizó el malestar de Renata, su hija adolescente: "Mi hija también está con terapia y es muy difícil también. Porque creés que sos la culpable, que tenés un problema, porque eso te hacen creer".

"Mi hija también está con terapia y es muy difícil también".

"Ella vivió, sintió y naturalizó un montón de cosas, que no están bien", siguió.

"El límite fue mi hija. Algo que pasó con ella", cerró Tamara Bella indignada con Pablo Vázquez Kunz.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Tamara BellaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit