ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella contó cuánto la afectó en el embarazo el escándalo con su ex: "Tengo 8 meses y mi panza no crece"

La actriz reveló que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, a poco de dar a luz a Bruna.

26 de abril 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Tamara Bella, embarazada de 8 meses, contó el drama que atraviesa con su expareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Bella contó en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) cuánto la afectó en el embarazo el escándalo con su expareja, Pablo Kunz.  

“Mi panza no está creciendo, estoy de ocho meses y no tengo panza todavía. Tengo una pancita mínima y eso es por el estrés y todo lo que estoy viviendo”, dijo la actriz sobre su difícil presente.

Entonces, Tamara expresó: “Tengo una hija más grande, Renata, la tuve que cambiar de colegio. Todo es muy difícil y no tengo gente que me ayude acá en Pilar, están en capital y por eso me quiero mudar”.

TAMARA BELLA HABLÓ DE SU DIFÍCIL PRESENTE TRAS LA ESCÁNDALOSA SEPARACIÓN DE SU EX

Tamara Bella habló con Mañanísima de su difícil presente, embarazada de 8 meses, tras la separación de su expareja, quien según reveló, no se hace cargo de los gastos que le corresponden.

“¿Tenes un lugar donde parir?”, le preguntó Carmen Barbieri y ella contestó: “No. Pero sí la justicia falló a mi favor, él me tiene que pagar el sanatorio, la obra social para mí y la bebé y los alimentos para la beba, pero no está ocurriendo”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Tamara BellaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit