ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella contó cuánto la afectó en el embarazo el escándalo con su ex: "Tengo 8 meses y mi panza no crece"

La actriz reveló que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, a poco de dar a luz a Bruna.

26 de abril 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Tamara Bella, embarazada de 8 meses, contó el drama que atraviesa con su expareja
Seguinos en Google

Tamara Bella contó en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) cuánto la afectó en el embarazo el escándalo con su expareja, Pablo Kunz.  

“Mi panza no está creciendo, estoy de ocho meses y no tengo panza todavía. Tengo una pancita mínima y eso es por el estrés y todo lo que estoy viviendo”, dijo la actriz sobre su difícil presente.

Entonces, Tamara expresó: “Tengo una hija más grande, Renata, la tuve que cambiar de colegio. Todo es muy difícil y no tengo gente que me ayude acá en Pilar, están en capital y por eso me quiero mudar”.

TAMARA BELLA HABLÓ DE SU DIFÍCIL PRESENTE TRAS LA ESCÁNDALOSA SEPARACIÓN DE SU EX

Tamara Bella habló con Mañanísima de su difícil presente, embarazada de 8 meses, tras la separación de su expareja, quien según reveló, no se hace cargo de los gastos que le corresponden.

“¿Tenes un lugar donde parir?”, le preguntó Carmen Barbieri y ella contestó: “No. Pero sí la justicia falló a mi favor, él me tiene que pagar el sanatorio, la obra social para mí y la bebé y los alimentos para la beba, pero no está ocurriendo”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Tamara BellaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit