ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella contó cuánto la afectó en el embarazo el escándalo con su ex: "Tengo 8 meses y mi panza no crece"

La actriz reveló que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, a poco de dar a luz a Bruna.

26 de abril 2023, 11:21hs
Video Placeholder
Tamara Bella, embarazada de 8 meses, contó el drama que atraviesa con su expareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Bella contó en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) cuánto la afectó en el embarazo el escándalo con su expareja, Pablo Kunz.  

“Mi panza no está creciendo, estoy de ocho meses y no tengo panza todavía. Tengo una pancita mínima y eso es por el estrés y todo lo que estoy viviendo”, dijo la actriz sobre su difícil presente.

Entonces, Tamara expresó: “Tengo una hija más grande, Renata, la tuve que cambiar de colegio. Todo es muy difícil y no tengo gente que me ayude acá en Pilar, están en capital y por eso me quiero mudar”.

TAMARA BELLA HABLÓ DE SU DIFÍCIL PRESENTE TRAS LA ESCÁNDALOSA SEPARACIÓN DE SU EX

Tamara Bella habló con Mañanísima de su difícil presente, embarazada de 8 meses, tras la separación de su expareja, quien según reveló, no se hace cargo de los gastos que le corresponden.

“¿Tenes un lugar donde parir?”, le preguntó Carmen Barbieri y ella contestó: “No. Pero sí la justicia falló a mi favor, él me tiene que pagar el sanatorio, la obra social para mí y la bebé y los alimentos para la beba, pero no está ocurriendo”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Tamara BellaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 16 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit