ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija Jamaica con olor a marihuana

El doctor Juan Pablo Merlo fue enfático sobre el testimonio de su cliente acerca del cantante.

02 de octubre 2022, 21:43hs
Video Placeholder
Tremendo testimonio del abogado de Tamara Báez sobre L-Gante
Seguinos en

Tamara Báez inició su demanda contra L-Gante (Elián Valenzuela), al que acusa de "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento"; y su abogado Juan Pablo Merlo sostuvo en A la tarde que el cantante fuma marihuana delante de la menor.

En diálogo con el ciclo que conduce Karina Mazzocco, el letrado que patrocina a la mamá de Jamaica Valenzuela describió algunos de los episodios de violencia que la joven habría sufrido por parte de su ex, e hizo hincapié en el comportamiento de él delante de su hija.

En este marco, Cecilia Carrizo le preguntó a Merlo sobre el episodio en el que se vio a Tamara actuar violentamente en un episodio por el que el cantante fue demandado por una tercera por dañar su camioneta junto a su entorno, y éste adujo que “todos le siguen la corriente”.

EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ, CONTUNDENTE CONTRA EL SUPUESTO TRATO DEL CANTANTE CON SU HIJA

Merlo planteó que el entorno de L-Gante, Tamara incluida, hicieron caso al pedio del cantante de dañar la camioneta de una mujer por su condición de ídolo. "Le siguen la corriente, tanto ella como pareja y toda la junta que él tiene", señaló.

"Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana", agregó, ante el estupor del panel.

"Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. (…) Estamos hablando de una bebé que tiene un año, (así que) cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", especificó.

"Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género", cerró Juan Pablo Merlo sobre el testimonio de Tamara Báez acerca de las costumbres de Elián Valenzuela delante de su hija.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit