ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija Jamaica con olor a marihuana

El doctor Juan Pablo Merlo fue enfático sobre el testimonio de su cliente acerca del cantante.

02 de octubre 2022, 21:43hs
Video Placeholder
Tremendo testimonio del abogado de Tamara Báez sobre L-Gante
Seguinos en Google

Tamara Báez inició su demanda contra L-Gante (Elián Valenzuela), al que acusa de "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento"; y su abogado Juan Pablo Merlo sostuvo en A la tarde que el cantante fuma marihuana delante de la menor.

En diálogo con el ciclo que conduce Karina Mazzocco, el letrado que patrocina a la mamá de Jamaica Valenzuela describió algunos de los episodios de violencia que la joven habría sufrido por parte de su ex, e hizo hincapié en el comportamiento de él delante de su hija.

En este marco, Cecilia Carrizo le preguntó a Merlo sobre el episodio en el que se vio a Tamara actuar violentamente en un episodio por el que el cantante fue demandado por una tercera por dañar su camioneta junto a su entorno, y éste adujo que “todos le siguen la corriente”.

EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ, CONTUNDENTE CONTRA EL SUPUESTO TRATO DEL CANTANTE CON SU HIJA

Merlo planteó que el entorno de L-Gante, Tamara incluida, hicieron caso al pedio del cantante de dañar la camioneta de una mujer por su condición de ídolo. "Le siguen la corriente, tanto ella como pareja y toda la junta que él tiene", señaló.

"Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana", agregó, ante el estupor del panel.

"Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. (…) Estamos hablando de una bebé que tiene un año, (así que) cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", especificó.

"Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género", cerró Juan Pablo Merlo sobre el testimonio de Tamara Báez acerca de las costumbres de Elián Valenzuela delante de su hija.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit