ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija Jamaica con olor a marihuana

El doctor Juan Pablo Merlo fue enfático sobre el testimonio de su cliente acerca del cantante.

02 de octubre 2022, 21:43hs
Video Placeholder
Tremendo testimonio del abogado de Tamara Báez sobre L-Gante
Seguinos en Google

Tamara Báez inició su demanda contra L-Gante (Elián Valenzuela), al que acusa de "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento"; y su abogado Juan Pablo Merlo sostuvo en A la tarde que el cantante fuma marihuana delante de la menor.

En diálogo con el ciclo que conduce Karina Mazzocco, el letrado que patrocina a la mamá de Jamaica Valenzuela describió algunos de los episodios de violencia que la joven habría sufrido por parte de su ex, e hizo hincapié en el comportamiento de él delante de su hija.

En este marco, Cecilia Carrizo le preguntó a Merlo sobre el episodio en el que se vio a Tamara actuar violentamente en un episodio por el que el cantante fue demandado por una tercera por dañar su camioneta junto a su entorno, y éste adujo que “todos le siguen la corriente”.

EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ, CONTUNDENTE CONTRA EL SUPUESTO TRATO DEL CANTANTE CON SU HIJA

Merlo planteó que el entorno de L-Gante, Tamara incluida, hicieron caso al pedio del cantante de dañar la camioneta de una mujer por su condición de ídolo. "Le siguen la corriente, tanto ella como pareja y toda la junta que él tiene", señaló.

"Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana", agregó, ante el estupor del panel.

"Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. (…) Estamos hablando de una bebé que tiene un año, (así que) cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", especificó.

"Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género", cerró Juan Pablo Merlo sobre el testimonio de Tamara Báez acerca de las costumbres de Elián Valenzuela delante de su hija.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit