ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener más hijos: "No puedo más"

La pareja de Rusherking mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores y contestó todas las preguntas referidas a su intimidad.

06 de septiembre 2022, 14:44hs
Video Placeholder
Contundente postura de la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener más hijos: "No puedo más"
Seguinos en Google

Recién llegada a Chile para hacer una campaña de una famosa marca de indumentaria, China Suárez hizo un vivo a través de Instagram donde respondió todas las preguntas de sus seguidores y fue contundente con su postura cuando le consultaron por la posibilidad de agrandar la familia.

“¿Te gustaría tener más hijos?”, fue la consulta que un usuario le hizo llegar. A lo que la pareja de Rusherking (que tiene a Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y a Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña) no dudó: “Todavía no. Por ahora estoy bien y Amancio es muy chiquito”.

Sin embargo, ante los insistentes comentarios de sus fans, Eugenia sentó su firme postura: “¿Por qué quieren que tenga más hijos, chicos? ¡No puedo más!”, lanzó, dejando en claro que darle un hermanito a sus pequeños no forma parte de sus planes a corto plazo.

“Todavía no quiero tener más hijos. Por ahora estoy bien y Amancio es muy chiquito. ¿Por qué quieren que tenga más hijos, chicos? ¡No puedo más!".

Por último, sin pasar por alto las dudas sobre cuántos años de diferencia se lleva con el cantante, Eugenia cerró sin vueltas: “8 chicos le llevo, chicos… no es tanto. Yo no lo siento”, cerró, remarcando lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING INTERCAMBIARON ROMÁNTICOS MENSAJES Y MOSTRARON UNA FOTO DE SU INTIMIDAD

Si bien Eugenia “la China” Suárez y Rusherking ya habían dado muestras de que su noviazgo continúa a paso firme, la parejita volvió a despejar cualquier rumor de crisis con un intercambio de romántico mensajes en redes.

“Amor mío”, escribió la actriz y cantante en Instagram Stories junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve al músico sentado y muy concentrado en una pantalla. Por su parte, Rusherking reposteó el posteo con otras dulces palabras: “Hermosa mía”, escribió con un emoji de un corazoncito.

Horas antes, Maite Peñoñori había dado detalles de las filosas frases que habría lanzado el joven a sus allegados al hablar de Eugenia: “Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K'onga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

Acto seguido reveló las tremendas palabras que Rusherking habría dicho sobre su novia: "Sus textuales: 'Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo'".

Tajante postura de la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener más hijos: "No puedo más"
Tajante postura de la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener más hijos: "No puedo más"
Tajante postura de la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener más hijos: "No puedo más"
Tajante postura de la China Suárez cuando le preguntaron si quiere tener más hijos: "No puedo más"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit