Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante decisión de China Suárez tras los rumores de reconciliación con Vicuña: borró el posteo de la estancia a la fueron ambos

La actriz dio que hablar en las últimas horas luego de que algunas publicaciones que realizó desaparecieran de sus redes sociales.

Llamativa decisión de China Suárez después de que se dijera que volvió con Benjamín Vicuña

China Suárez tomó la decisión de eliminar un posteo que realizó durante su estadía en una estancia en Carmelo, la misma por la que luego se la volvió a relacionar con Benjamín Vicuña.

Sucedió después de que se rumoreara que la actriz y el actor se habrían dado una segunda oportunidad, en medio del romance del chileno con Eli Sulichín en Punta del Este.

Cabe recordar que en Año Nuevo, Eugenia publicó un video en la que se la puede ver desnuda caminando en un campo.

Tajante decisión de China Suárez tras los rumores de reconciliación con Vicuña: borró el posteo de la estancia a la fueron ambos

Esta fue otra de las grabaciones que, si bien no fue eliminada de su Instagram, sacó del feed pero la dejó entre los reels. Pero China sí borró una foto posando sensual con la camisa abierta allí.

Se trata de la misma estancia de Carmelo de la diseñadora Natalia Antolin, donde días después también posó Vicuña.

Según expresó Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine), ambos habrían coincidido en el mismo lugar en Uruguay y desde entonces corrieron los trascendidos de una nueva oportunidad.

EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE CHINA SUÁREZ EN LAS REDES SOCIALES

Desde que Benjamín Vicuña blanqueó su romance con la amiga de Pampita, Eli Sulichin, la China Suárez se mostró más alejada de las redes sociales.

Previo a su separación del actor y luego del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, la actriz estuvo más que activa en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"China Suárez casi no aparece en historias y su última publicación tiene tres semanas de antigüedad".

Sin embargo ahora, las cosas han dado un giro drástico ya que casi no aparece en historias y su última publicación tiene tres semanas de antigüedad.