ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración Celeste Muriega, en medio de los rumores de romance con Hernán Drago: "Aclaro que no estoy con él así vienen los novios"

La bailarina lamentó que su amistad con el modelo no llegara más lejos y lanzó una convocatoria al aire. ¡Mirá!

30 de marzo 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Celeste Muriega aclaró los tantos sobre sus encuentros con Drago y realizó un insólito llamado
Seguinos en Google

Luego de varias semanas, el supuesto romance de Hernán Drago y Celeste Muriega parece haber quedado en el olvido, lo que no impidió que la producción de Hay que ver invite a la bailarina a hablar del tema. La morocha no se guardó nada sobre sus charlas con el modelo y no solo se mostró decepcionada de no haber llegado a nada, sino que además lanzó una convocatoria en vivo para que “le vengan los novios”.

Frente a José María Listorti y Denise Dumas, Celeste explicó que la prensa complicó enormemente la relación de amistad que tenía con Drago. “Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado”, dijo.

“Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto”, agregó Celeste, antes de dar a entender que quizá ella tenía más expectativas que su compañero en este acercamiento. “Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después, fluye o no fluye, funciona o no funciona… Realmente no funcionó”, dijo.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, Muriega aprovechó para hacer un “aviso parroquial” sobre su estado civil. “Está bueno aclararlo. Así que dejémoslo en claro: no estoy con Hernán Drago así vienen los novios, me empiezan a llegar”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit