ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración Celeste Muriega, en medio de los rumores de romance con Hernán Drago: "Aclaro que no estoy con él así vienen los novios"

La bailarina lamentó que su amistad con el modelo no llegara más lejos y lanzó una convocatoria al aire. ¡Mirá!

30 de marzo 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Celeste Muriega aclaró los tantos sobre sus encuentros con Drago y realizó un insólito llamado
Seguinos en Google

Luego de varias semanas, el supuesto romance de Hernán Drago y Celeste Muriega parece haber quedado en el olvido, lo que no impidió que la producción de Hay que ver invite a la bailarina a hablar del tema. La morocha no se guardó nada sobre sus charlas con el modelo y no solo se mostró decepcionada de no haber llegado a nada, sino que además lanzó una convocatoria en vivo para que “le vengan los novios”.

Frente a José María Listorti y Denise Dumas, Celeste explicó que la prensa complicó enormemente la relación de amistad que tenía con Drago. “Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado”, dijo.

“Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto”, agregó Celeste, antes de dar a entender que quizá ella tenía más expectativas que su compañero en este acercamiento. “Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después, fluye o no fluye, funciona o no funciona… Realmente no funcionó”, dijo.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, Muriega aprovechó para hacer un “aviso parroquial” sobre su estado civil. “Está bueno aclararlo. Así que dejémoslo en claro: no estoy con Hernán Drago así vienen los novios, me empiezan a llegar”, concluyó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este

Soledad y René tienen un hijo en común, Milo. (Foto: Archivo)
10 AÑOS

Así está hoy Milo, el hijo de 10 años de Soledad Fandiño y Residente

El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli en medio de la crisis: “No todos querían alquilarle”. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli: “Tenían miedo de que no pague”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”
  • Las fotos de Benjamín Vicuña con Magnolia y Anita Espasandín en Punta del Este
  • Así está hoy Milo, el hijo de 10 años de Soledad Fandiño y Residente
  • El gesto solidario de Pampita con Marcelo Tinelli: “Tenían miedo de que no pague”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit