ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración Celeste Muriega, en medio de los rumores de romance con Hernán Drago: "Aclaro que no estoy con él así vienen los novios"

La bailarina lamentó que su amistad con el modelo no llegara más lejos y lanzó una convocatoria al aire. ¡Mirá!

30 de marzo 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Celeste Muriega aclaró los tantos sobre sus encuentros con Drago y realizó un insólito llamado
Seguinos en Google

Luego de varias semanas, el supuesto romance de Hernán Drago y Celeste Muriega parece haber quedado en el olvido, lo que no impidió que la producción de Hay que ver invite a la bailarina a hablar del tema. La morocha no se guardó nada sobre sus charlas con el modelo y no solo se mostró decepcionada de no haber llegado a nada, sino que además lanzó una convocatoria en vivo para que “le vengan los novios”.

Frente a José María Listorti y Denise Dumas, Celeste explicó que la prensa complicó enormemente la relación de amistad que tenía con Drago. “Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado”, dijo.

“Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto”, agregó Celeste, antes de dar a entender que quizá ella tenía más expectativas que su compañero en este acercamiento. “Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después, fluye o no fluye, funciona o no funciona… Realmente no funcionó”, dijo.

Finalmente, sobre el cierre de la emisión, Muriega aprovechó para hacer un “aviso parroquial” sobre su estado civil. “Está bueno aclararlo. Así que dejémoslo en claro: no estoy con Hernán Drago así vienen los novios, me empiezan a llegar”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit