Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El susto de Pampita al ver la caída de Sebastián Cobelli en el desafío de El Hotel de los Famosos 2: "Ay, por Dios"

La conductora y Chino Leunis se preocuparon por la seguridad del participante, quien dejó el cuerpo para seguir en el reality de eltrece

Pampita se asustó al ver la caída de Sebastián Cobelli en el desafío de El Hotel de los Famosos 2: "Ay, por Dios"

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

FUERTE SINCERICIDIO DE MARTÍN COGGI AL HABLAR DE DELFINA GEREZ BOSCO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y en juego que propuso José María Muscari, quedó en evidencia los fuertes sentimientos que tienen los participantes por el otro.

“Es domingo, son las 10 de la mañana y te tocan el timbreTenés que elegir a quién de acá le abrís la puerta. Yo te digo que para abrirle la puerta a alguien a las 10 de la mañana, me tiene que gustar o mover algo, aunque no sea para concretar”, lanzó Muscari.

Fue entonces que Delfina se sinceró frente al resto de sus compañeros: “Me gustaría para tomar unos mates y para charlar a Martín porque hay cosas de las que no hablamos”, atinó a decir, entre risas. Y coggi cero con un jugado comentario: “Me gustaría despertarla. O sea que, para eso, necesitaría un juego de llaves de su casa”.

¡Epa!