ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo hizo un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"

La conductora expresó su deseo de afiliarse al club del que es hincha, pero no encuentra patrocinantes para presentar su pedido formal.

26 de octubre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo y un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"
Seguinos en Google

Cuando pensamos en Susana Roccasalvo, lo primero que nos viene a la cabeza es el mundo del espectáculo. Si bien la conductora de Implacables (El Nueve) ama la TV y disfruta de su rol, también es dueña de otras pasiones.

En el último programa, Susana reveló que es hincha de Boca Juniors y que le encanta el fútbol. De hecho, sueña con afiliarse al club y hacerse socia. Sin embargo, todavía no lo logró. Por eso, aprovechó para hacer un pedido al aire.

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...".

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...", expresó.

"Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...".

Y pícara, se despidió revelando que otros clubes de fútbol están interesados en que se afilie a sus instituciones. "Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...", cerró.

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit