ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo hizo un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"

La conductora expresó su deseo de afiliarse al club del que es hincha, pero no encuentra patrocinantes para presentar su pedido formal.

26 de octubre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo y un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"
Seguinos en Google

Cuando pensamos en Susana Roccasalvo, lo primero que nos viene a la cabeza es el mundo del espectáculo. Si bien la conductora de Implacables (El Nueve) ama la TV y disfruta de su rol, también es dueña de otras pasiones.

En el último programa, Susana reveló que es hincha de Boca Juniors y que le encanta el fútbol. De hecho, sueña con afiliarse al club y hacerse socia. Sin embargo, todavía no lo logró. Por eso, aprovechó para hacer un pedido al aire.

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...".

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...", expresó.

"Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...".

Y pícara, se despidió revelando que otros clubes de fútbol están interesados en que se afilie a sus instituciones. "Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...", cerró.

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit