ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo hizo un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"

La conductora expresó su deseo de afiliarse al club del que es hincha, pero no encuentra patrocinantes para presentar su pedido formal.

26 de octubre 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo y un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"
Seguinos en Google

Cuando pensamos en Susana Roccasalvo, lo primero que nos viene a la cabeza es el mundo del espectáculo. Si bien la conductora de Implacables (El Nueve) ama la TV y disfruta de su rol, también es dueña de otras pasiones.

En el último programa, Susana reveló que es hincha de Boca Juniors y que le encanta el fútbol. De hecho, sueña con afiliarse al club y hacerse socia. Sin embargo, todavía no lo logró. Por eso, aprovechó para hacer un pedido al aire.

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...".

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...", expresó.

"Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...".

Y pícara, se despidió revelando que otros clubes de fútbol están interesados en que se afilie a sus instituciones. "Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...", cerró.

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit