Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Roccasalvo hizo un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"

La conductora expresó su deseo de afiliarse al club del que es hincha, pero no encuentra patrocinantes para presentar su pedido formal.

Susana Roccasalvo y un particular llamado a la solidaridad: "Necesito dos hinchas de Boca que me firmen la solicitud de socia"

Cuando pensamos en Susana Roccasalvo, lo primero que nos viene a la cabeza es el mundo del espectáculo. Si bien la conductora de Implacables (El Nueve) ama la TV y disfruta de su rol, también es dueña de otras pasiones.

En el último programa, Susana reveló que es hincha de Boca Juniors y que le encanta el fútbol. De hecho, sueña con afiliarse al club y hacerse socia. Sin embargo, todavía no lo logró. Por eso, aprovechó para hacer un pedido al aire.

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...".

"Este año, me quiero hacer socia de Boca. La verdad es que nací y me crié en La Boca, ¡pero necesito dos socios de Boca para que me representen! En la semana, voy a ver si alguien me quiere firmar la solicitud...", expresó.

"Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...".

Y pícara, se despidió revelando que otros clubes de fútbol están interesados en que se afilie a sus instituciones. "Antes de que me manden la camiseta de San Lorenzo... Me quieren sacar de otros clubes...", cerró.

¿Lo conseguirá?