ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo aseguró que no perdió el juicio que le inició a Ángel de Brito: "No hay ninguna disculpa"

La conductora de Implacables negó que la causa contra su colega, que empezó hace dos años, haya terminado.

06 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo reveló que sigue con su causa judicial contra Ángel de Brito
Seguinos en Google

Hace dos años, Susana Roccasalvo decidió iniciarle una causa judicial por injurias a Ángel de Brito por unos comentarios que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana realizó, según él en broma, sobre su colega mientras hablaban de la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura.

“Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, había dicho Ángel. Belén, la hija de la conductora de Implacables fue la que le advirtió sobre este comentario, que originó su enojo.

A fines del año pasado, Ángel anunció que le había ganado esta disputa legal a Susana, y entre ambos se inició un tira y afloja sobre la veracidad de ese fallo. Este domingo, aprovechando un reproche a Daniel Gómez Rinaldi, la conductora volvió a tocar el tema con ironía.

EL DESCARGO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE LA CONTINUIDAD DE SU JUICIO CONTRA ÁNGEL DE BRITO

“Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis”, advirtió Roccasalvo, aprovechando una intervención de su panelista.

“Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este”, dijo, señalando su cabeza.

“Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado”, agregó, en referencia a los dichos de De Brito sobre el fallo.

“Así que el juicio no terminó, como yo dije. No entro en estas cosas, no uso Twitter, lo leo… No hay ninguna disculpa. La disculpa dirá la ley quién la tenga que dar”, concluyó Susana Roccasalvo, dejando bien en claro que llevará este proceso contra Ángel de Brito hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAngel de BritoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit