ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo aseguró que no perdió el juicio que le inició a Ángel de Brito: "No hay ninguna disculpa"

La conductora de Implacables negó que la causa contra su colega, que empezó hace dos años, haya terminado.

06 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo reveló que sigue con su causa judicial contra Ángel de Brito
Seguinos en Google

Hace dos años, Susana Roccasalvo decidió iniciarle una causa judicial por injurias a Ángel de Brito por unos comentarios que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana realizó, según él en broma, sobre su colega mientras hablaban de la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura.

“Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, había dicho Ángel. Belén, la hija de la conductora de Implacables fue la que le advirtió sobre este comentario, que originó su enojo.

A fines del año pasado, Ángel anunció que le había ganado esta disputa legal a Susana, y entre ambos se inició un tira y afloja sobre la veracidad de ese fallo. Este domingo, aprovechando un reproche a Daniel Gómez Rinaldi, la conductora volvió a tocar el tema con ironía.

EL DESCARGO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE LA CONTINUIDAD DE SU JUICIO CONTRA ÁNGEL DE BRITO

“Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis”, advirtió Roccasalvo, aprovechando una intervención de su panelista.

“Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este”, dijo, señalando su cabeza.

“Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado”, agregó, en referencia a los dichos de De Brito sobre el fallo.

“Así que el juicio no terminó, como yo dije. No entro en estas cosas, no uso Twitter, lo leo… No hay ninguna disculpa. La disculpa dirá la ley quién la tenga que dar”, concluyó Susana Roccasalvo, dejando bien en claro que llevará este proceso contra Ángel de Brito hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAngel de BritoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit