ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo aseguró que no perdió el juicio que le inició a Ángel de Brito: "No hay ninguna disculpa"

La conductora de Implacables negó que la causa contra su colega, que empezó hace dos años, haya terminado.

06 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo reveló que sigue con su causa judicial contra Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años, Susana Roccasalvo decidió iniciarle una causa judicial por injurias a Ángel de Brito por unos comentarios que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana realizó, según él en broma, sobre su colega mientras hablaban de la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura.

“Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, había dicho Ángel. Belén, la hija de la conductora de Implacables fue la que le advirtió sobre este comentario, que originó su enojo.

A fines del año pasado, Ángel anunció que le había ganado esta disputa legal a Susana, y entre ambos se inició un tira y afloja sobre la veracidad de ese fallo. Este domingo, aprovechando un reproche a Daniel Gómez Rinaldi, la conductora volvió a tocar el tema con ironía.

EL DESCARGO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE LA CONTINUIDAD DE SU JUICIO CONTRA ÁNGEL DE BRITO

“Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis”, advirtió Roccasalvo, aprovechando una intervención de su panelista.

“Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este”, dijo, señalando su cabeza.

“Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado”, agregó, en referencia a los dichos de De Brito sobre el fallo.

“Así que el juicio no terminó, como yo dije. No entro en estas cosas, no uso Twitter, lo leo… No hay ninguna disculpa. La disculpa dirá la ley quién la tenga que dar”, concluyó Susana Roccasalvo, dejando bien en claro que llevará este proceso contra Ángel de Brito hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAngel de BritoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit