ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo aseguró que no perdió el juicio que le inició a Ángel de Brito: "No hay ninguna disculpa"

La conductora de Implacables negó que la causa contra su colega, que empezó hace dos años, haya terminado.

06 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo reveló que sigue con su causa judicial contra Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años, Susana Roccasalvo decidió iniciarle una causa judicial por injurias a Ángel de Brito por unos comentarios que el exconductor de Los Ángeles de la Mañana realizó, según él en broma, sobre su colega mientras hablaban de la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura.

“Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, había dicho Ángel. Belén, la hija de la conductora de Implacables fue la que le advirtió sobre este comentario, que originó su enojo.

A fines del año pasado, Ángel anunció que le había ganado esta disputa legal a Susana, y entre ambos se inició un tira y afloja sobre la veracidad de ese fallo. Este domingo, aprovechando un reproche a Daniel Gómez Rinaldi, la conductora volvió a tocar el tema con ironía.

EL DESCARGO DE SUSANA ROCCASALVO SOBRE LA CONTINUIDAD DE SU JUICIO CONTRA ÁNGEL DE BRITO

“Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis”, advirtió Roccasalvo, aprovechando una intervención de su panelista.

“Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este”, dijo, señalando su cabeza.

“Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado”, agregó, en referencia a los dichos de De Brito sobre el fallo.

“Así que el juicio no terminó, como yo dije. No entro en estas cosas, no uso Twitter, lo leo… No hay ninguna disculpa. La disculpa dirá la ley quién la tenga que dar”, concluyó Susana Roccasalvo, dejando bien en claro que llevará este proceso contra Ángel de Brito hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAngel de BritoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit