ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez tomó una radical decisión para su nueva temporada: "No quiero más políticos en mi living"

La diva tomó las riendas de su próximo debut, el domingo 14, y compartió qué cambio habrá este año en la pantalla chica.

11 de julio 2019, 10:40hs
Susana no invitará más políticos a su programa.
Susana no invitará más políticos a su programa.
Seguinos en Google

Este domingo 14 de julio, la noche de Telefe se teñirá de glamour gracias al debut de Susana Giménez. La diva ya está lista para regresar a la pantalla chica con su tan esperado programa que, este año, será diferente a los anteriores.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

En diálogo con la revista Gente, Susana develó que en medio del año electoral tomó una drástica decisión ¿para evitarse disgustos? y que repercutirá en su programa.

"Decidí que no quiero más políticos en mi living. Ya son muchos los programas en los que se puede debatir, con analistas, con gente especializada. Yo no entiendo demasiado, no es lo mío. Además, si invitás a uno tenés que invitar a todos... ¡Y de sólo pensarlo me duermo", lanzó sincera.

"Decidí que no quiero más políticos en mi living. Ya son muchos los programas en los que se puede debatir, con analistas, con gente especializada. Yo no entiendo demasiado, no es lo mío. Además, si invitás a uno tenés que invitar a todos... ¡Y de sólo pensarlo me duermo".

El cronista la revista, entonces, le preguntó si ya decidió a quién votaría este año en las elecciones presidenciales. Y si bien Susana había dicho que no desea seguir hablando de política, volvió a demostrar su apoyo al Presidente actual.

"Siempre estoy a favor de (Mauricio) Macri. Esperando que su propuesta sea fantástica y que, de una vez por todas, empecemos a salir del lodo en el que estábamos".

"Siempre estoy a favor de (Mauricio) Macri. Esperando que su propuesta sea fantástica y que, de una vez por todas, empecemos a salir del lodo en el que estábamos", cerró.

Nuevo programa, menos política y más diversión...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit