ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez apuntó sin filtros contra Karina Mazzocco en vivo: "No me gusta que te dediques a esto"

La diva llamó a Luis Ventura cuando estaba al aire en A la tarde y terminó despachándose contra la animadora del ciclo.

26 de enero 2022, 17:58hs
Video Placeholder
Susana Giménez se despachó contra Karina Mazzocco en vivo: "No me gusta que te dediques a esto"
Seguinos en Google

Cuando en A la tarde, el ciclo de las tardes de América, aseguraron que Susana Giménez podría celebrar su cumpleaños en Punta del Este con su ex Jorge Rama, a quien acusó de haberla estafado, la diva salió al aire para cruzar a Luis Ventura por su información… ¡y terminó ligando Karina Mazzocco, la conductora del programa!

“Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos!”, lanzó la diva, furiosa por la versión en una llamada que le hizo al periodista en vivo. “Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe”, señaló, muy molesta.

En ese momento, el periodista quiso hacer intervenir a la animadora del ciclo en la entrevista. “Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora…”, dijo, para habilitar la intervención de Karina, pero Susana fue implacable.

"No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares".

Susana Giménez cruzó a Karina Mazzocco con todo

“Susana, cómo podemos… “, empezó diciendo la conductora, pero la diva la fulminó. “Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó, pirotécnica mientras la cara de Karina cambiaba, expresaba su asombro y Susana seguía envalentonada por el rumor del encuentro con su ex.

“Acá no hablamos mal de vos”, se defendió Ventura, pero ella continuó muy molesta sin dirigirse a la conductora. “Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco bolud…”, disparó. “¡No soy generosa con el que me afana!  ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’”, le recriminó a Ventura.

Hacía el final, Mazzocco quiso sumarse a la conversación del panelista y la diva. “Podremos hablar, Susana. Escuchame, me siento…”, empezó, pero la figura de Telefe no se detuvo a escucharla y continuó hablando con Ventura. ¡Uyyy!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina MazzoccoSusana GiménezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit