ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez apuntó sin filtros contra Karina Mazzocco en vivo: "No me gusta que te dediques a esto"

La diva llamó a Luis Ventura cuando estaba al aire en A la tarde y terminó despachándose contra la animadora del ciclo.

26 de enero 2022, 17:58hs
Video Placeholder
Susana Giménez se despachó contra Karina Mazzocco en vivo: "No me gusta que te dediques a esto"
Seguinos en Google

Cuando en A la tarde, el ciclo de las tardes de América, aseguraron que Susana Giménez podría celebrar su cumpleaños en Punta del Este con su ex Jorge Rama, a quien acusó de haberla estafado, la diva salió al aire para cruzar a Luis Ventura por su información… ¡y terminó ligando Karina Mazzocco, la conductora del programa!

“Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos!”, lanzó la diva, furiosa por la versión en una llamada que le hizo al periodista en vivo. “Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe”, señaló, muy molesta.

En ese momento, el periodista quiso hacer intervenir a la animadora del ciclo en la entrevista. “Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora…”, dijo, para habilitar la intervención de Karina, pero Susana fue implacable.

"No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares".

Susana Giménez cruzó a Karina Mazzocco con todo

“Susana, cómo podemos… “, empezó diciendo la conductora, pero la diva la fulminó. “Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó, pirotécnica mientras la cara de Karina cambiaba, expresaba su asombro y Susana seguía envalentonada por el rumor del encuentro con su ex.

“Acá no hablamos mal de vos”, se defendió Ventura, pero ella continuó muy molesta sin dirigirse a la conductora. “Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco bolud…”, disparó. “¡No soy generosa con el que me afana!  ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo’”, le recriminó a Ventura.

Hacía el final, Mazzocco quiso sumarse a la conversación del panelista y la diva. “Podremos hablar, Susana. Escuchame, me siento…”, empezó, pero la figura de Telefe no se detuvo a escucharla y continuó hablando con Ventura. ¡Uyyy!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karina MazzoccoSusana GiménezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit