ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano: el que menos recibe es Juan y Marcos el más caro

Los ex “hermanitos” aprovechan su fama asistiendo a eventos de todo tipo en Argentina y Uruguay.

26 de abril 2023, 22:06hs
Video Placeholder
Revelaron cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano por hacer “presencias”
Seguinos en Google

Gran Hermano 2022 terminó el 27 de marzo, cuando Marcos Ginocchio apagó la luz de la casa antes de cruzar la puerta hacia el exterior que no veía desde hacía cinco meses, pero en ese momento comenzó una nueva etapa en su vida, signada por la fama.

Al igual que el ganador del ciclo, que cobró casi veinte millones de pesos y recibió una vivienda preconstruída de regalo, el resto de los participantes se llevaron durante todo ese tiempo un sueldo mensual pagado por Telefe, y pudieron hacer “presencias” en fiestas y boliches en precios cotizados en dólares.

Por la volatilidad del peso, los ex “hermanitos” decidieron cotizarse en pesos y en LAM revelaron que el que menos cobra de ellos fue Juan Reverdito (U$s 100 a 200), el cuarto eliminado del reality, que tienen baja convocatoria por su perfil conflictivo.

ASÍ SON LOS PRECIOS EN DÓLARES QUE COBRAN LOS EX GRAN HERMANO PARA HACER “PRESENCIAS”

La siguiente en la lista fueron Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher (ambas U$s 200), calificadas de “medio fracasetti” por Yanina Latorre. Cuando trascendió el cachet de Lucía “La Tora” Villar (U$s 600) De Brito lo justificó como “efecto Nacho” debido a la relación afectiva con el subcampeón del reality.

Tras pasar un audio de Alfa, el conductor y sus panelistas determinaron que el empresario cobra sus presencias (U$s 1000) con traslado incluido, en tanto que Tomás Hoder, el primer eliminado, logró subir su cachet de 300 a 800 dólares tras confirmar su presencia en Bailando por un sueño.

La revelación llegó por el lado de Alexis “Conejo” Quiroga (U$s 1100), que superó a Alfa por su cercanía con Coti Romero. Tras revelar los costos de contratar a Camila Lattanzio (U$s 500 o 250 mil pesos por dos horas), Nacho (2000 U$s), y Julieta (U$s 2500), se reveló que Marcos (4000 U$s) es el que más cobra de todos. Campeón hasta de las finanzas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcos GinocchioJuan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit