ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano: el que menos recibe es Juan y Marcos el más caro

Los ex “hermanitos” aprovechan su fama asistiendo a eventos de todo tipo en Argentina y Uruguay.

26 de abril 2023, 22:06hs
Video Placeholder
Revelaron cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano por hacer “presencias”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2022 terminó el 27 de marzo, cuando Marcos Ginocchio apagó la luz de la casa antes de cruzar la puerta hacia el exterior que no veía desde hacía cinco meses, pero en ese momento comenzó una nueva etapa en su vida, signada por la fama.

Al igual que el ganador del ciclo, que cobró casi veinte millones de pesos y recibió una vivienda preconstruída de regalo, el resto de los participantes se llevaron durante todo ese tiempo un sueldo mensual pagado por Telefe, y pudieron hacer “presencias” en fiestas y boliches en precios cotizados en dólares.

Por la volatilidad del peso, los ex “hermanitos” decidieron cotizarse en pesos y en LAM revelaron que el que menos cobra de ellos fue Juan Reverdito (U$s 100 a 200), el cuarto eliminado del reality, que tienen baja convocatoria por su perfil conflictivo.

ASÍ SON LOS PRECIOS EN DÓLARES QUE COBRAN LOS EX GRAN HERMANO PARA HACER “PRESENCIAS”

La siguiente en la lista fueron Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher (ambas U$s 200), calificadas de “medio fracasetti” por Yanina Latorre. Cuando trascendió el cachet de Lucía “La Tora” Villar (U$s 600) De Brito lo justificó como “efecto Nacho” debido a la relación afectiva con el subcampeón del reality.

Tras pasar un audio de Alfa, el conductor y sus panelistas determinaron que el empresario cobra sus presencias (U$s 1000) con traslado incluido, en tanto que Tomás Hoder, el primer eliminado, logró subir su cachet de 300 a 800 dólares tras confirmar su presencia en Bailando por un sueño.

La revelación llegó por el lado de Alexis “Conejo” Quiroga (U$s 1100), que superó a Alfa por su cercanía con Coti Romero. Tras revelar los costos de contratar a Camila Lattanzio (U$s 500 o 250 mil pesos por dos horas), Nacho (2000 U$s), y Julieta (U$s 2500), se reveló que Marcos (4000 U$s) es el que más cobra de todos. Campeón hasta de las finanzas.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Marcos GinocchioJuan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez en el estreno de La Ratonera (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
LOS DETALLES

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico

Famosos en el velatorio de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress y RS Fotos)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
  • Benito Fernández reveló el secreto de un buen look: los tips que aprendió en 40 años de carrera
  • Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit