ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano: el que menos recibe es Juan y Marcos el más caro

Los ex “hermanitos” aprovechan su fama asistiendo a eventos de todo tipo en Argentina y Uruguay.

26 de abril 2023, 22:06hs
Video Placeholder
Revelaron cuánto cobran en dólares los ex Gran Hermano por hacer “presencias”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2022 terminó el 27 de marzo, cuando Marcos Ginocchio apagó la luz de la casa antes de cruzar la puerta hacia el exterior que no veía desde hacía cinco meses, pero en ese momento comenzó una nueva etapa en su vida, signada por la fama.

Al igual que el ganador del ciclo, que cobró casi veinte millones de pesos y recibió una vivienda preconstruída de regalo, el resto de los participantes se llevaron durante todo ese tiempo un sueldo mensual pagado por Telefe, y pudieron hacer “presencias” en fiestas y boliches en precios cotizados en dólares.

Por la volatilidad del peso, los ex “hermanitos” decidieron cotizarse en pesos y en LAM revelaron que el que menos cobra de ellos fue Juan Reverdito (U$s 100 a 200), el cuarto eliminado del reality, que tienen baja convocatoria por su perfil conflictivo.

ASÍ SON LOS PRECIOS EN DÓLARES QUE COBRAN LOS EX GRAN HERMANO PARA HACER “PRESENCIAS”

La siguiente en la lista fueron Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher (ambas U$s 200), calificadas de “medio fracasetti” por Yanina Latorre. Cuando trascendió el cachet de Lucía “La Tora” Villar (U$s 600) De Brito lo justificó como “efecto Nacho” debido a la relación afectiva con el subcampeón del reality.

Tras pasar un audio de Alfa, el conductor y sus panelistas determinaron que el empresario cobra sus presencias (U$s 1000) con traslado incluido, en tanto que Tomás Hoder, el primer eliminado, logró subir su cachet de 300 a 800 dólares tras confirmar su presencia en Bailando por un sueño.

La revelación llegó por el lado de Alexis “Conejo” Quiroga (U$s 1100), que superó a Alfa por su cercanía con Coti Romero. Tras revelar los costos de contratar a Camila Lattanzio (U$s 500 o 250 mil pesos por dos horas), Nacho (2000 U$s), y Julieta (U$s 2500), se reveló que Marcos (4000 U$s) es el que más cobra de todos. Campeón hasta de las finanzas.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Marcos GinocchioJuan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit