ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugerente respuesta de Guille Valdés cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita en La Academia: "Acá se maneja otra energía"

La empresaria y artista contestó huidiza, pero filosa, si se sentaría en la silla de su colega cuando se tome la licencia por maternidad.

26 de mayo 2021, 09:07hs
Video Placeholder
¡Caras que hablan! La sugerente respuesta de Guille Valdés cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita en el jurado de La Academia
Seguinos en Google

Desde el minuto uno, la elección de Guillermina Valdés para que reemplace a Ángel de Brito en el jurado de La Academia impactó como una agradable sorpresa. Lo que nadie imaginó fue que la artista y empresaria le dejaría la silla súper calentita al conductor de LAM, tras sus picantes cruces con Pampita y Jimena Barón, sus compañeras en el jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Con el reemplazo de Guille llegando a su fin, porque Ángel terminó la cuarentena obligatoria tras regresar de Miami, Valdés le dio una nota a Pedrito, el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 19 horas, y reaccionó huidiza y dubitativa cuando le preguntó si estaría dispuesta a suplantar a Pampita en el jurado en su licencia por maternidad. La modelo tiene fecha de parto para el 22 de julio.

El sugerente ida y vuelta de Guillermina Valdés con el notero:

Notero: -¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito…

"¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito", le dijo el notero.

Guillermina: -No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...

Notero: -Guille, vos sabés que en la televisión cuando algo funciona, se repite.

Guillermina: -Sí, pero viste que es un tema este. Yo... Es un tema…

"NO SÉ. YO VIVO MOMENTO A MOMENTO. CAPAZ QUE CUANDO VA A PARIR CAROLINA YO ESTOY HACIENDO OTRA COSA. NO SABEMOS, VISTE QUE LA VIDA...", CONTESTÓ GUILLE.

Notero: -¿Es un tema por qué?

Guillermina: -No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito. (Mira a cámara y le tira un beso).

Notero: -¿No te caen bien esos dardos de Ángel?

Guillermina: -El día uno, cuando me enteré de que lo iba a reemplazar, fue al primero que le escribí. Le dije 'Ángel, quedate tranquilo, te voy a cuidar tu silla. Terminá bien esta cuarentena'. Siempre fui buena onda. Y así estoy esperándolo.

"Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a Ángel, que siempre me está tirando un dardito", agregó, filosa.

Notero: -Si te quieren, que te vuelvan a llamar…

Guillermina: -Claro, no sabemos. Vos no me hables como que tengo información porque duermo con el ‘jefe’, como dicen. No, no tengo ninguna información y por ahora vengo hasta el miércoles.

Notero: -¿Sentís una responsabilidad, un peso, por ser la pareja del jefe?

Guillermina: -Este nunca fue mi espacio, entonces, yo ando por la vida sin pensar que estoy con Marce. Acá no sentí una responsabilidad mayor. Incluso estuve en Genios. Pero en Genios se manejaba otra energía, eran chicos del interior, que venían con sus sueños, con sus familias. Esta es otra energía, dije 'vamos a indagar por acá. Me animo'. Él pensó que no me iba a animar y me animé. Ya estoy terminando.

Leé también

Guillermina Valdés se cruzó con Jimena Barón en La Academia: "Sí tengo que cuestionar cosas que decís vos..."

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

El contrapunto entre Guillermina Valdés y Pampita en La Academia

Picante queja de Guillermina Valdés a Pampita por no estar en el chat de los jurados de La Academia: "Ella dijo que soy una infiltrada"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Guillermina ValdésPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit