ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis habló de la sexualidad de Javier Naselli: "Vicky le descubrió fotos de hombres desnudos"

La panelista de Incorrectas contó detalles íntimos del marido de su hermana, tras el escándalo. Video.

31 de julio 2019, 09:31hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis reveló que Vicky descubrió fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli
Seguinos en Google

Luego de la grave denuncia por violencia de género de Vicky Xipolitakis a su marido, Javier Naselli, Stefy Xipolitakis reveló el material prohibido en poder del financista, que terminó de poner en jaque la relación.

“¿Por qué se dice que tiene una doble vida? ¿Es verdad que Naselli tiene una doble vida en Nueva York con un tipo, y que Vicky es una pantalla”, preguntó Moria Casán, conductora de Incorrectas. Y la respuesta de la panelista fue contundente.

"Quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular".

“Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, respondió Stefy.

Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", completó.

El lunes, Vicky habló con Ciudad y contó detalles del final de su matrimonio. "Me usó para tener un hijo; teníamos problemas de intimidad", reconoció la vedette a este sitio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Javier NaselliVicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit