ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Stefy Xipolitakis la echaron de una pileta en Qatar por usar una malla escotada

La mediática está en el país asiático alentando a la Selección Argentina, pero no termina de adaptarse a las costumbres locales.

01 de diciembre 2022, 18:44hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis no pudo darse un chapuzón en una pileta por no respetar el código de vestimenta
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis parece haber hecho caso omiso de las advertencias de los medios acerca de las costumbres qataríes y se embarcó en un viaje a la sede del Mundial de Fútbol 2022, desde donde comparte divertidos momentos con sus seguidores de las redes sociales.

A lo largo de la tarde del miércoles, los seguidores de Stefy pudieron ver el fervor con el que alentó a la Selección desde la tribuna, y tanto grito, salto y nervios la dejaron exhausta, por lo que se dispuso a un dedicarse un momento de relax para ella y una prima que la acompaña.

De esta manera, las dos contrataron un servicio de spa qatarí, aunque olvidaron leer todo lo referente al código de vestimenta que las mujeres requieren en ese país para poder mostrarse en público, por lo que los problemas no tardaron en aparecer.

EL DESCARGO DE VICKY XIPOLITAKIS EN SUS REDES LUEGO DE QUE NO LA DEJARAN SUMERGIRSE EN UNA PILETA

La hermana de Vicky Xipolitakis se encontró con un escollo insuperable a la hora de disfrutar de la pileta de un spa, ya que los empleados del lugar no le permitieron sumergirse, y ella realizó un descargo en sus redes.

"Che me vine a este lugar y me dijeron: '¿Te trajiste la malla para meterte?'", dijo Stefy en una de sus stories de Instagram, y ella misma se contestó, instantes después: "'No, pero mirá, clavé este body...'. Noooo, me sacaron cagando".

En el video se la vio a Stefy vestida con un jean y una casaca de la Selección Nacional, pero en determinado momento se subió la camiseta y se pudo ver que abajo tenía una malla blanca muy escotada, que fue la causa por la que los empleados del spa la “rebotaron” como patovicas de discoteca.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit