ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Stefy Xipolitakis la echaron de una pileta en Qatar por usar una malla escotada

La mediática está en el país asiático alentando a la Selección Argentina, pero no termina de adaptarse a las costumbres locales.

01 de diciembre 2022, 18:44hs
Video Placeholder
Stefy Xipolitakis no pudo darse un chapuzón en una pileta por no respetar el código de vestimenta
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis parece haber hecho caso omiso de las advertencias de los medios acerca de las costumbres qataríes y se embarcó en un viaje a la sede del Mundial de Fútbol 2022, desde donde comparte divertidos momentos con sus seguidores de las redes sociales.

A lo largo de la tarde del miércoles, los seguidores de Stefy pudieron ver el fervor con el que alentó a la Selección desde la tribuna, y tanto grito, salto y nervios la dejaron exhausta, por lo que se dispuso a un dedicarse un momento de relax para ella y una prima que la acompaña.

De esta manera, las dos contrataron un servicio de spa qatarí, aunque olvidaron leer todo lo referente al código de vestimenta que las mujeres requieren en ese país para poder mostrarse en público, por lo que los problemas no tardaron en aparecer.

EL DESCARGO DE VICKY XIPOLITAKIS EN SUS REDES LUEGO DE QUE NO LA DEJARAN SUMERGIRSE EN UNA PILETA

La hermana de Vicky Xipolitakis se encontró con un escollo insuperable a la hora de disfrutar de la pileta de un spa, ya que los empleados del lugar no le permitieron sumergirse, y ella realizó un descargo en sus redes.

"Che me vine a este lugar y me dijeron: '¿Te trajiste la malla para meterte?'", dijo Stefy en una de sus stories de Instagram, y ella misma se contestó, instantes después: "'No, pero mirá, clavé este body...'. Noooo, me sacaron cagando".

En el video se la vio a Stefy vestida con un jean y una casaca de la Selección Nacional, pero en determinado momento se subió la camiseta y se pudo ver que abajo tenía una malla blanca muy escotada, que fue la causa por la que los empleados del spa la “rebotaron” como patovicas de discoteca.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Stefy XipolitakisCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit