ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman rompió el silencio tras el escándalo por supuesto “acomodo” en La Voz: "No me gasto en explicar porque sé que no es verdad"

La novia de Ricky Montaner se refirió a la elección en el certamen de música de Jacinta Sandoval, que la atendía en un centro de estética.

01 de julio 2021, 19:03hs
Stefi Roitman rompió el silencio tras el escándalo por supuesto “acomodo” en La Voz: No me gasto en explicar porque sé que no es verdad
Stefi Roitman rompió el silencio tras el escándalo por supuesto “acomodo” en La Voz: No me gasto en explicar porque sé que no es verdad
Seguinos en Google

Esta semana en Intrusos Rodrigo Lussich hizo foco en un escándalo que involucra a Stefi Roitman y una participante de La Voz Argentina a la que conocía por ser clienta de su centro de estética. En el ciclo de América TV reprodujeron stories de Instragram en la que se podía ver a la actriz junto a Jacinta Sandoval, y por eso la novia de Ricky Montaner salió a aclarar los puntos en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la ciudad).

“Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, dijo Stefi desde Miami, en diálogo con Nilda Sarli y Moskita Muerta. “La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”, aseguró sobre Jacinta.

Asimismo, Stefi Roitman se mostró muy molesta con las versiones que califican de “secta” a la familia Montaner, de la que está a punto de formar parte en cuanto concrete su compromiso con Ricky. “Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que el ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie’”, concluyó la actriz, en referencia al puesto de host digital que ocupa en las redes sociales del ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Stefi RoitmanLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit