ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman rompió el silencio tras el escándalo por supuesto “acomodo” en La Voz: "No me gasto en explicar porque sé que no es verdad"

La novia de Ricky Montaner se refirió a la elección en el certamen de música de Jacinta Sandoval, que la atendía en un centro de estética.

01 de julio 2021, 19:03hs
Stefi Roitman rompió el silencio tras el escándalo por supuesto “acomodo” en La Voz: No me gasto en explicar porque sé que no es verdad
Stefi Roitman rompió el silencio tras el escándalo por supuesto “acomodo” en La Voz: No me gasto en explicar porque sé que no es verdad

Esta semana en Intrusos Rodrigo Lussich hizo foco en un escándalo que involucra a Stefi Roitman y una participante de La Voz Argentina a la que conocía por ser clienta de su centro de estética. En el ciclo de América TV reprodujeron stories de Instragram en la que se podía ver a la actriz junto a Jacinta Sandoval, y por eso la novia de Ricky Montaner salió a aclarar los puntos en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la ciudad).

“Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”, dijo Stefi desde Miami, en diálogo con Nilda Sarli y Moskita Muerta. “La mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”, aseguró sobre Jacinta.

Asimismo, Stefi Roitman se mostró muy molesta con las versiones que califican de “secta” a la familia Montaner, de la que está a punto de formar parte en cuanto concrete su compromiso con Ricky. “Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que el ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie’”, concluyó la actriz, en referencia al puesto de host digital que ocupa en las redes sociales del ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Stefi RoitmanLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit