ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta Sandoval por su supuesto acomodo en La Voz: "La ligó gratuitamente"

La host digital del certamen remarcó que la cantante está en la TV por su talento y no por su amistad.

26 de agosto 2021, 11:47hs
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Seguinos en Google

Buena onda pero contundente, Stefi Roitman habló de las versiones de acomodo que giran alrededor de su amiga Jazmín "Jacinta" Sandoval en La Voz Argentina (Telefe). A la cantante la criticaron mucho por formar parte del certamen en el que Stefi es host digital y la acusaron de tener "coronita".

"La verdad, ella la ligó gratuitamente porque está ahí por su talento e hizo el casting hace 2 años. En ese entonces, se había abierto el casting de la voz y quedó seleccionada sin conocernos", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, remarcó que la artista es súper talentosa y trabajadora. Y lamentó que la critiquen tanto solo por el hecho de que sean buenas amigas.

"No tiene nada que ver. La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora. Eso no me gustó para nada. Pero yo no iba a salir a hablar y ella tampoco, porque no es verdad... Pobrecita", sentenció.

Stefi también fue muy criticada cuando se sumó como host digital al certamen en el que Mau y Ricky, su cuñado y su novio, y su suegro, Ricardo Montaner, son jurados.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Stefi RoitmanLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit