ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta Sandoval por su supuesto acomodo en La Voz: "La ligó gratuitamente"

La host digital del certamen remarcó que la cantante está en la TV por su talento y no por su amistad.

26 de agosto 2021, 11:47hs
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Seguinos en Google

Buena onda pero contundente, Stefi Roitman habló de las versiones de acomodo que giran alrededor de su amiga Jazmín "Jacinta" Sandoval en La Voz Argentina (Telefe). A la cantante la criticaron mucho por formar parte del certamen en el que Stefi es host digital y la acusaron de tener "coronita".

"La verdad, ella la ligó gratuitamente porque está ahí por su talento e hizo el casting hace 2 años. En ese entonces, se había abierto el casting de la voz y quedó seleccionada sin conocernos", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, remarcó que la artista es súper talentosa y trabajadora. Y lamentó que la critiquen tanto solo por el hecho de que sean buenas amigas.

"No tiene nada que ver. La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora. Eso no me gustó para nada. Pero yo no iba a salir a hablar y ella tampoco, porque no es verdad... Pobrecita", sentenció.

Stefi también fue muy criticada cuando se sumó como host digital al certamen en el que Mau y Ricky, su cuñado y su novio, y su suegro, Ricardo Montaner, son jurados.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Stefi RoitmanLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit