ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta Sandoval por su supuesto acomodo en La Voz: "La ligó gratuitamente"

La host digital del certamen remarcó que la cantante está en la TV por su talento y no por su amistad.

26 de agosto 2021, 11:47hs
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena onda pero contundente, Stefi Roitman habló de las versiones de acomodo que giran alrededor de su amiga Jazmín "Jacinta" Sandoval en La Voz Argentina (Telefe). A la cantante la criticaron mucho por formar parte del certamen en el que Stefi es host digital y la acusaron de tener "coronita".

"La verdad, ella la ligó gratuitamente porque está ahí por su talento e hizo el casting hace 2 años. En ese entonces, se había abierto el casting de la voz y quedó seleccionada sin conocernos", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, remarcó que la artista es súper talentosa y trabajadora. Y lamentó que la critiquen tanto solo por el hecho de que sean buenas amigas.

"No tiene nada que ver. La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora. Eso no me gustó para nada. Pero yo no iba a salir a hablar y ella tampoco, porque no es verdad... Pobrecita", sentenció.

Stefi también fue muy criticada cuando se sumó como host digital al certamen en el que Mau y Ricky, su cuñado y su novio, y su suegro, Ricardo Montaner, son jurados.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Stefi RoitmanLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit