ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta Sandoval por su supuesto acomodo en La Voz: "La ligó gratuitamente"

La host digital del certamen remarcó que la cantante está en la TV por su talento y no por su amistad.

26 de agosto 2021, 11:47hs
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Stefi Roitman defendió a su amiga Jacinta por su supuesto acomodo en La Voz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buena onda pero contundente, Stefi Roitman habló de las versiones de acomodo que giran alrededor de su amiga Jazmín "Jacinta" Sandoval en La Voz Argentina (Telefe). A la cantante la criticaron mucho por formar parte del certamen en el que Stefi es host digital y la acusaron de tener "coronita".

"La verdad, ella la ligó gratuitamente porque está ahí por su talento e hizo el casting hace 2 años. En ese entonces, se había abierto el casting de la voz y quedó seleccionada sin conocernos", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En ese punto, remarcó que la artista es súper talentosa y trabajadora. Y lamentó que la critiquen tanto solo por el hecho de que sean buenas amigas.

"No tiene nada que ver. La gente la tildó de acomodada y la piba es una laburadora. Eso no me gustó para nada. Pero yo no iba a salir a hablar y ella tampoco, porque no es verdad... Pobrecita", sentenció.

Stefi también fue muy criticada cuando se sumó como host digital al certamen en el que Mau y Ricky, su cuñado y su novio, y su suegro, Ricardo Montaner, son jurados.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Stefi RoitmanLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit