ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sospecha de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: "No creo en la falla multiorgánica, para mí le pusieron algo en la bebida"

El hermano menor de la mediática volvió a manifestar sus dudas respecto del deceso y expresó su teoría en una nota con LAM.

06 de marzo 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt blanqueó sus dudas respecto a la causa de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del sábado 23 de febrero Natacha Jaitt murió en medio de un episodio que se presenta cada vez más confuso, en el marco de una supuesta reunión laboral en un salón de eventos de BenavÍdez. En plena investigación judicial por el fallecimiento catalogado como “muerte dudosa”, Ulises Jaitt reiteró sus reparos a la explicación de que haya sido una muerte natural la de su hermana mayor.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Ulises afirmó: “Me voy a reunir con médicos, porque ese cuento de la falla multiorgánica no creo que haya sido así nomás, sino que para mí le pusieron algo en la bebida”. En ese momento, la cronista acotó que el abogado de la familia había mencionado la posibilidad de que la intoxicaran con “un somnífero”, a lo que Ulises admitió: “Vamos a estar comprobando eso”.

"Sigo pensando que acá hubo un complot para acabar con su vida".

Para reforzar sus argumentos, el periodista enfatizó: "Cuando hablan de un corazón que estaba deteriorado, es una mentira total. Voy a presentar los estudios del corazón que le hicieron hace poco, en donde el corazón de Natacha estaba perfecto". Acto seguido, Ulises sinceró: “Sigo pensando que acá hubo un complot para acabar con su vida”.

Al final, Ángel de Brito le preguntó si tenía apuntado a alguien en particular como instigador de la muerte de Natacha, y Ulises Jaitt concluyó: "No lo sé. Están investigando los fiscales. Hasta que no haya una prueba no puedo decir nada. Hipótesis hay un montón ya que Natacha tenía mucha gente en contra".

Leé también

Ulises Jaitt denunciará a Luis Ventura tras la publicación de la foto del cadáver de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt demandará a Luis Ventura y al policía bonaerense por difundir la foto del cadáver de Natacha

Raúl Velaztiqui Duarte justificó haber escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte

Raúl Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte: "Temí por mi vida"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit