ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sospecha de Ulises Jaitt sobre la muerte de Natacha: "No creo en la falla multiorgánica, para mí le pusieron algo en la bebida"

El hermano menor de la mediática volvió a manifestar sus dudas respecto del deceso y expresó su teoría en una nota con LAM.

06 de marzo 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt blanqueó sus dudas respecto a la causa de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La madrugada del sábado 23 de febrero Natacha Jaitt murió en medio de un episodio que se presenta cada vez más confuso, en el marco de una supuesta reunión laboral en un salón de eventos de BenavÍdez. En plena investigación judicial por el fallecimiento catalogado como “muerte dudosa”, Ulises Jaitt reiteró sus reparos a la explicación de que haya sido una muerte natural la de su hermana mayor.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Ulises afirmó: “Me voy a reunir con médicos, porque ese cuento de la falla multiorgánica no creo que haya sido así nomás, sino que para mí le pusieron algo en la bebida”. En ese momento, la cronista acotó que el abogado de la familia había mencionado la posibilidad de que la intoxicaran con “un somnífero”, a lo que Ulises admitió: “Vamos a estar comprobando eso”.

"Sigo pensando que acá hubo un complot para acabar con su vida".

Para reforzar sus argumentos, el periodista enfatizó: "Cuando hablan de un corazón que estaba deteriorado, es una mentira total. Voy a presentar los estudios del corazón que le hicieron hace poco, en donde el corazón de Natacha estaba perfecto". Acto seguido, Ulises sinceró: “Sigo pensando que acá hubo un complot para acabar con su vida”.

Al final, Ángel de Brito le preguntó si tenía apuntado a alguien en particular como instigador de la muerte de Natacha, y Ulises Jaitt concluyó: "No lo sé. Están investigando los fiscales. Hasta que no haya una prueba no puedo decir nada. Hipótesis hay un montón ya que Natacha tenía mucha gente en contra".

Leé también

Ulises Jaitt denunciará a Luis Ventura tras la publicación de la foto del cadáver de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt demandará a Luis Ventura y al policía bonaerense por difundir la foto del cadáver de Natacha

Raúl Velaztiqui Duarte justificó haber escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte

Raúl Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte: "Temí por mi vida"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit