ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo sincericidio de Vero Lozano a Nicolás Cabré: "Me daba nervios entrevistarte porque..."

La conductora reflexionó en vivo sobre las sensaciones previas a su mano a mano con el actor.

12 de junio 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El sorpresivo sincericidio de Vero Lozano a Nicolás Cabré en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Lejos de la seriedad y la distancia con la que se manejó con la prensa en el comienzo de su carrera, Nicolás Cabré (39) asumió que el paso del tiempo, el nacimiento de su hija, Rufina (5), y el amor que vive con Laurita Fernández (27) cambiaron algunas actitudes y hoy se muestra más relajado en las entrevistas periodísticas.

Sin embargo, el actor de Departamento de Soltero es memorioso con quienes tuvo algún cortocircuito.

Analizando ese punto, y aprovechando su visita a Cortá por Lozano, Vero Lozano le comentó: "Se nota que sos una persona con la que hay un tiempo para llegar a vos, para acceder, para que te relajes y digas 'puedo confiar en esta situación'", reflexionó la conductora, al observar la personalidad de Cabré y a sabiendas de las versiones que lo definen como un hombre difícil de tratar.

"A mí me daba nervios entrevistarte, porque hay un construcción sobre vos", dijo Vero, sobre la personalidad del actor y su trato a la prensa.

Atento a sus palabras, el actor explicó: "También hay muchas cosas que me dan vergüenza, que me ponen nervioso. Estaba parado ahí atrás (de cámara) y da nervios", asumió Nicolás, con visible incomodidad. Fue entonces que Lozano lo sorprendió con un tremendo sincericidio: "A mí me daba nervios entrevistarte, porque hay un construcción de eso, de vos".

En tren de confesiones, Nicolás no solo asintió, sino que reveló cómo se lleva con el qué dirán y cómo lo sobrelleva su familia. Especialmente cómo lo transitaba su padre, quien falleció en 2014. "Es que hay gente que, a lo mejor, habla mal de mí y dice 'éste es terrible’, y no me lo crucé en la vida. Y hay gente que he tratado muy bien y tiene el chip de que 'este es terrible'. Ahora, si me decías algo que no me guste, seguramente te contestaba".

"Está bien, tenés personalidad. Te defendés. ¿Y tu familia a sufrido por esto?", acotó la conductora. Y el actor concluyó contando una anécdota de su padre. "Mi viejo y mi mamá lo sufrían. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien sabían quién era su hijo, lo sufrían. A mi viejo le dolía, pero yo le decía 'no hagas nada. Vos no te metas'. Y hay una anécdota, pero no la voy a contar.... Bueno, él era taxista y daba vueltas (por la zona del agresor). Él lo sufría, pero lo aguantó… De mí se han dicho cosas terribles y pavadas. Desde que era drogadicto hasta que era sucio".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicolás CabréVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit