ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo piropo de un participante de Corte y confección a Fabián Zitta: "Sin querer le dije 'si, mi amor'"

Tras escuchar la devolución del jurado, Gerardo sorprendió con sus palabras... ¡y Andrea Politti no se lo dejó pasar!

19 de febrero 2019, 19:36hs
Video Placeholder
El sorpresivo piropo de un participante de Corte y confección a un jurado
Seguinos en Google

Con el objetivo de mostrar su talento, lucir sus creaciones y aprender de los diseñadores Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Matilda Blanco (la jefa del taller), los participantes de Corte y confección dejan todo en cada programa para llevarse el tan ansiado título de campeón.

Y si bien ya hubo chispazos entre muchos de ellos, hay otros momentos para las palabras lindas y los piropos. Así fue el caso de Gerardo, quien al escuchar a Zitta, hizo un comentario que sorprendió a todos los presentes.

Gerardo, el participante de Corte y confección a Fabián Zitta: "Sí, mi amor le tiré sin querer. No sé porque le dije 'mi amor' si es el jurado".

"Sí, mi amor", deslizó el concursante, sorprendido por sus dichos. Acto seguido, explico sus palabras ante las cámaras: "Sí, mi amor le tiré sin querer. No sé porque le dije 'mi amor' si es el jurado".

En ese momento, Andrea Politti hizo la pregunta obligada: "Esto que pasó no pasa todos lo días... ¿vos estás enamorado de Fabián?", indagó, mientras el jurado sonreía visiblemente sonrojado. 

"No sé, ahora me lo estoy cuestionando porque me salió sin pensarlo. Estoy sorprendido. Capaz hay algo en mí que no me había dado cuenta", cerró, entre risas y ante la buena onda del equipo que le imprimió humor al momento.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Fabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit