ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo piropo de un participante de Corte y confección a Fabián Zitta: "Sin querer le dije 'si, mi amor'"

Tras escuchar la devolución del jurado, Gerardo sorprendió con sus palabras... ¡y Andrea Politti no se lo dejó pasar!

19 de febrero 2019, 19:36hs
Video Placeholder
El sorpresivo piropo de un participante de Corte y confección a un jurado
Seguinos en Google

Con el objetivo de mostrar su talento, lucir sus creaciones y aprender de los diseñadores Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Matilda Blanco (la jefa del taller), los participantes de Corte y confección dejan todo en cada programa para llevarse el tan ansiado título de campeón.

Y si bien ya hubo chispazos entre muchos de ellos, hay otros momentos para las palabras lindas y los piropos. Así fue el caso de Gerardo, quien al escuchar a Zitta, hizo un comentario que sorprendió a todos los presentes.

Gerardo, el participante de Corte y confección a Fabián Zitta: "Sí, mi amor le tiré sin querer. No sé porque le dije 'mi amor' si es el jurado".

"Sí, mi amor", deslizó el concursante, sorprendido por sus dichos. Acto seguido, explico sus palabras ante las cámaras: "Sí, mi amor le tiré sin querer. No sé porque le dije 'mi amor' si es el jurado".

En ese momento, Andrea Politti hizo la pregunta obligada: "Esto que pasó no pasa todos lo días... ¿vos estás enamorado de Fabián?", indagó, mientras el jurado sonreía visiblemente sonrojado. 

"No sé, ahora me lo estoy cuestionando porque me salió sin pensarlo. Estoy sorprendido. Capaz hay algo en mí que no me había dado cuenta", cerró, entre risas y ante la buena onda del equipo que le imprimió humor al momento.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Fabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit