ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo piropo de un participante de Corte y confección a Fabián Zitta: "Sin querer le dije 'si, mi amor'"

Tras escuchar la devolución del jurado, Gerardo sorprendió con sus palabras... ¡y Andrea Politti no se lo dejó pasar!

19 de febrero 2019, 19:36hs
Video Placeholder
El sorpresivo piropo de un participante de Corte y confección a un jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de mostrar su talento, lucir sus creaciones y aprender de los diseñadores Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Matilda Blanco (la jefa del taller), los participantes de Corte y confección dejan todo en cada programa para llevarse el tan ansiado título de campeón.

Y si bien ya hubo chispazos entre muchos de ellos, hay otros momentos para las palabras lindas y los piropos. Así fue el caso de Gerardo, quien al escuchar a Zitta, hizo un comentario que sorprendió a todos los presentes.

Gerardo, el participante de Corte y confección a Fabián Zitta: "Sí, mi amor le tiré sin querer. No sé porque le dije 'mi amor' si es el jurado".

"Sí, mi amor", deslizó el concursante, sorprendido por sus dichos. Acto seguido, explico sus palabras ante las cámaras: "Sí, mi amor le tiré sin querer. No sé porque le dije 'mi amor' si es el jurado".

En ese momento, Andrea Politti hizo la pregunta obligada: "Esto que pasó no pasa todos lo días... ¿vos estás enamorado de Fabián?", indagó, mientras el jurado sonreía visiblemente sonrojado. 

"No sé, ahora me lo estoy cuestionando porque me salió sin pensarlo. Estoy sorprendido. Capaz hay algo en mí que no me había dado cuenta", cerró, entre risas y ante la buena onda del equipo que le imprimió humor al momento.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit