ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo mea culpa de Santiago del Moro tras el enojo de Beto Casella por el pase de Juariu a MasterChef: "Es cierto que estas cosas se hablan antes"

El conductor habló de la participación de la expanelista de Bendita en el reality y el pase de factura de su colega.

12 de octubre 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Santiago del Moro hizo referencia a la furia de Beto Casella por el sí de Juariu a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Santiago del Moro hizo un mea culpa después de que Beto Casella se enojara por la participación de Juariu en la próxima edición de MasterChef Celebrity. En diálogo con Implacables, el conductor sorprendió al respaldar el pase de factura de su colega tras la confirmación de su ahora expanelista como participante del programa de cocina.

“Te pregunto por Juariu, porque el otro día Beto Casella dijo ‘me robaron a Juariu, no me preguntaron, no me llamaron’”, comentó la notera y el entrevistado contestó: “Mirá yo no lo llamé a Beto porque es cierto, como dice él, estas cosas se hablan con tiempo”.

Luego, Del Moro contó qué le dijo la producción al respecto: “Según tenía entendido, cuando me contaron que ella iba a estar, que fue hace muy poquito, yo pregunté y me dijeron que va a estar en Bendita también, que seguía con las dos cosas. Después a último momento no sé qué pasó. Es cierto, como dice Beto, estas cosas se dicen antes y se hablan”.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Santiago del MoroBeto CasellaJuariuImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit