ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo enojo de Romina Pereiro tras el beso en la boca de Guido Zaffora a Rial en TV: "Me pareció tan fuera de lugar"

La nutricionista se sinceró a la hora de opinar sobre el gesto que tuvo el panelista con su marido en Intrusos.

02 de julio 2019, 18:57hs
Video Placeholder
La reacción de Romina Pereiro tras el beso de Zaffora a Jorge Rial en Intrusos

Son muchas las consultas sobre dietas saludables, recetas fáciles y ricas de preparar, y tips de alimentación que llegan a las redes de Romina Pereiro (40). Sin embargo, la nutricionista también se anima a responder temas relacionados a su intimidad… y hasta aquellas cosas que le generan incomodad.

En esta oportunidad, Romina fue tajante a la hora de contestar una pregunta de un seguidor de Instagram, que indagó sobre una escena que se vio en el vivo de Intrusos y que tiene como protagonistas a Jorge Rial (57), su flamante marido, y Guido Záffora (33), panelista del ciclo de América.

"Me pareció tan fuera de lugar… Pero bueno, no manejo mucho estos jueguitos televisivos y no hablo de los temas que no me ocupan. Me preocupa más seguir estudiando para poder ayudar a pacientes con trastornos alimentarios".

"¿Qué te pareció que Guido se chape a tu marido?", fue la duda de una usuaria, que quiso saber cómo tomó la actitud del periodista, quien en medio de una broma televisiva en la que quisieron recrear un beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz en la fiesta de los 25 años de Polka, agarró la cara del conductor y le dio un pico en la boca.

Sin rodeos, la profesional sorprendió con su postura: "Me pareció tan fuera de lugar… Pero bueno, no manejo mucho estos jueguitos televisivos y no hablo de los temas que no me ocupan. Me preocupa más seguir estudiando para poder ayudar a pacientes con trastornos alimentarios", sentenció, evidentemente molesta por la situación.

Sorpresivo enojo de Romina Pereiro tras el beso en la boca de Guido Zaffora a Rial en TV: "Me pareció tan fuera de lugar"
Sorpresivo enojo de Romina Pereiro tras el beso en la boca de Guido Zaffora a Rial en TV: "Me pareció tan fuera de lugar"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Jorge Rial y Romina Pereiro, juntos y enamorados en su luna de miel en la Costa Amalfitana

Jorge Rial y Romina Pereiro, juntos y enamorados en su luna de miel en la Costa Amalfitana

Romina y Jorge están recorriendo Italia.

El profundo mensaje de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro en su luna de miel: “Valió la pena, era por acá"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Guido ZafforaJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit